Comprar Test de Ovulación

Detecta tus días más fértiles

Selecciona el número de unidades y compra tus test de ovulación

Si no encuentras la cantidad que buscas, pídelos a través de nuestro WhatsApp 622852323

9,0043,00 IVA inc.

Limpiar

Test de ovulación – Los mejores

Plazos de entrega

Envío urgente Nacex: 24/48 horas – Salida en el día si realizas el pedido antes de las 17h

Envío urgente Baleares y Canarias: de 2 a 4 días hábiles. Correos urgente. Salida en el día si realizas el pedido antes de las 13h.

Nuestro consejo

Utiliza test de ovulación para aprovechar cada día. A nivel fertilidad, los espermatozoides son capaces de sobrevivir durante tres días después del coito en un PH adecuado. Te recomendamos comenzar a tener relaciones desde el mismo momento en el que la prueba de ovulación te salga positiva. De esta manera podrás ampliar las posibilidades de embarazo.

Cuándo es positivo el test de ovulación

Solamente consideraremos positivo un test de ovulación, cuando la línea de test sea de la misma intensidad o mayor que la línea de control. 

Descripción del producto

  • Test de ovulación de alta sensibilidad 20 mlU/mL
  • Formato tira

Lee las: Instrucciones.

TEST DE OVULACIÓN LIBERTYTEST

Nuestros test de ovulación tienen una sensibilidad de 20mlU/mL. No se recomienda utilizar pruebas de ovulación con más sensibilidad ya que pueden crear confusión al dar positivo durante más de un día. El pico de subida de la hormona LH (Hormona luteinizante) es lo que predice la ovulación. Esta ocurrirá entre 24 y 48 horas después de un test de ovulación positivo.

La hormona Luteinizante (LH) está presente en el organismo en mayor o menor medida durante todo el ciclo. Por esto, es normal que en cualquier momento puedas ver una línea clara en el test de ovulación. Te recordamos que siempre se considerará negativo a no ser que cumpla el requisito de intensidad que comentamos.

Utilizar test de ovulación no te garantiza que el embarazo vaya a producirse

Pero indudablemente ayudan a que no pierdas ningún mes la oportunidad de que ocurra. La finalidad de una prueba de fertilidad es siempre la de detectar los días del ciclo más fértiles. Así aprovechamos al máximo el momento en el que el espermatozoide se encuentre cara a cara con el óvulo. Muchas veces tampoco es necesario comprar test de ovulación en grandes cantidades. Cuando conozcas tu ciclo, necesitarás menos test.

Dentro de la concepción entran en juego muchísimos factores que determinarán si finalmente se va a conseguir un embarazo. También se puede dar el caso de que el óvulo sea fecundado sin problema, pero después, el embrión debe llegar al útero e implantarse. Las implantaciones se interrumpen en más ocasiones de las que pensamos, por eso, te recomendamos que tengas paciencia. Una pareja totalmente sana, puede tardar hasta un año en conseguir un embarazo. Bastantes mujeres que llevan buscando un embarazo durante un tiempo prolongado, tienen siempre en casa test de ovulación.

Si te decides a comprar pruebas de ovulación, utiliza las más adecuadas

En cualquier caso, nuestra recomendación es que cada mujer controle la sensibilidad que necesita. Te preguntarás cómo puedes hacerlo, pero es muy sencillo. Para saber que estás utilizando la sensibilidad correcta, el test de ovulación tiene que resultar positivo solamente durante un día, más bien unas horas. Por lo tanto, si es positivo durante más tiempo, posiblemente estés utilizando una sensibilidad superior a la que necesitas.

Si con un test de ovulación de 20mlU/mL te ocurre esto, puede ser que tu cuerpo segregue más homona LH que la media. Deberías buscar un test de 25mlU/mL para ajustarlo a tus necesidades. Desafortunadamente esta sensibilidad es difícil de encontrar ya que el estandar europeo, la marca en 20mlU/mL como “óptima”. Los test detectores de fertilidad, te ayudan para que el óvulo sea inseminado y pone a tu alcance el control de la concepción.

Lo más normal es que un test de ovulación de 20mlU/mL te funcione correctamente. Esta es la sensibilidad estandar y la que mejor funciona. Por otro lado, siempre recomendamos mantener relaciones de manera habitual, porque las pruebas de ovulación ayudan, pero lo más importante es crear la ocasión. Ante todo te aconsejamos no obsesionarte con los días, todo lo que tenga que ver con la búsqueda de un bebé debe hacerse con mucha tranquilidad. El estrés es vuestro peor enemigo.

¿Por qué elegir este tipo de test en formato tira?

Porque aunque el aspecto es muy básico, su funcionamiento es exáctamente  igual que el resto de pruebas. Los test de diagnóstico in vitro, sea cual sea su exterior, tienen la misma base, una tira reactiva que te dará el resultado que detecte. Son mucho más económicos y su calidad depende del laboratorio, no de su carcasa. Además al no contener plásticos, aprovechamos para cuidar el medio ambiente, algo en lo que todos deberíamos poner cuidado. Puedes llevarlos en el bolso o incluso el bolsillo de tu pantalón por el poco espacio que ocupan.

Si estás tardando en conseguir un embarazo, quizás el uso de los test de ovulación pueda acortar el tiempo de espera. Solamente sabiendo cuándo debes mantener relaciones con más asiduidad es posible reducir los meses de espera. Siempre os decimos que si después de un año de búsqueda activa no se produce un embarazo, lo más recomendable es acudir a tu médico para que él valore si es necesario hacer alguna prueba.