Unidades

5 Unidades, 10 Unidades, 15 Unidades, 20 Unidades, 25 Unidades, 30 Unidades, 35 Unidades, 40 Unidades, 45 Unidades, 50 Unidades, 60 Unidades

Comprar Test de Embarazo

¿Cómo saber si estoy embarazada?

Selecciona el número de unidades y compra tus pruebas de embarazo.

Próximamente disponibles test rápidos de Antígenos SARS-CoV-2

9,0042,00 IVA inc.

Limpiar

Los mejores test de embarazo del mercado

Plazos de entrega

Envío urgente Nacex: 24/48 horas – Sábados y festivos no hábiles para la entrega. Salida en el día si realizas el pedido antes de las 17h

Envío urgente Baleares y Canarias: de 2 a 4 días hábiles. Correos urgente. Salida en el día si realizas el pedido antes de las 13h.

Test de embarazo ultrasensibles Laboratorios Core.

INSTRUCCIONES DE USO

LIBERTYTEST

Nuestros test de embarazo, pueden arrojar un resultado positivo tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero, ya que son ultrasensibles.

Olvídate de dudas al hacer la prueba, porque nuestros test no tienen línea de evaporación.

Son económicos pero de gran calidad con una fiabilidad de más del 99,98%. Algunos test de embarazo como los de Libertytest, se pueden realizar cómodamente en casa. Otra buena noticia es que al ser ultrasensibles, los puedes realizar a cualquier hora del día.

Se les denomina test de autodiagnóstico porque no se necesita una acción invasiva para tomar una muestra, pudiendo ser realizados por cualquier persona sin conocimientos sanitarios.

¿Cuándo puedo hacerme un test de embarazo?

Hacerte el primer test de hormona HCG siempre es emocionante. Por regla general y por poner una media de tiempo, puedes empezar a probar los test de embarazo unos siete días después de la ovulación. Es posible que, debido a que la implantación se produce entre cinco y diez días después de ovular, el primer test sea negativo. Si no quieres gastar más test de la cuenta, te recomendamos que esperes unos ocho o nueve días tras la ovulación.

¿Sabías que nuestros test se pueden realizar a cualquier hora del día?

Debido a la extrema sensibilidad de nuestros test de embarazo Libertytest, no es necesario que esperes a la primera orina del día. La sensibilidad de 10mlU/mL es capaz de detectar la hormona Gonadatropina Coriónica Humana a concentraciones muy bajas.

Buscar un embarazo es siempre emocionante

El nacimiento de un bebé es siempre una gran alegría. Desde el momento en el que nos decidimos a ser padres, las emociones van por etapas. La primera en la que solamente queremos ver un test de embarazo positivo. Después de esto, la ecografía en la que escucharemos el latido de nuestro bebé. Durante todo el embarazo se producen momentos fantásticos. Los movimientos de nuestro hijo, la tripa creciendo… pero también molestias. Éstas últimas se olvidan rápido, cuando los años pasen, tendrás dos recuerdos imborrables, el test de embarazo positivo y el nacimiento de tu hijo.

Desde el año 2010, Libertytest acompaña a todas las mujeres que miden sus ciclos y esperan paciente o impacientemente, un resultado positivo. Atendemos diariamente docenas de consultas de mujeres que quieren comenzar a buscar un embarazo y también conocemos historias duras con final feliz que nos llenan de sonrisas.

Qué mide la línea de control del test de embarazo

La línea de control es la que indica que el test de embarazo ha funcionado correctamente. Demuestra que había anticuerpos en la lámina y que estos han subido con la orina hasta el final, quedando allí retenidos. Esta línea siempre aparece en los test, sean del tipo que sean y sean positivos o negativos.

Esta línea indica que la prueba ha sido válida en caso de resultado negativo (descarta que el negativo se deba a un defecto del test) La detección de hormona del embarazo también es interesante para descubrir y tratar embarazos ectópicos. Las sospechas se basan en la aparición de síntomas de embarazo junto a una ausencia de producción de HCG. En estos casos, un test no ayuda mucho. La presencia de esta hormona también permite detectar pólipos de muchos tipos alojados en nuestro útero. Esto se debe a que nuestro cuerpo se engaña pensando que es un embrión y como es de esperar en estos casos, comienza a segregar hormona HCG. Esto no quiere decir en absoluto que un test de embarazo detecte cancer.

¿Por qué comprar test de embarazo en formato tira?

Los test de tira se utilizan en los hospitales y centros de salud. Por este motivo, su fiabilidad no se pone en duda. Al prescindir de carcasas plásticas que además hacen un flaco favor al planeta, el test es mucho más económico y fácil de transportar y almacenar. Esta tira es en realidad el corazón de todo test de embarazo y es por eso por lo que su calidad no debe ser cuestionada por su aspecto.

Laboratorios Core

La calidad de los test de embarazo en formato tira, varía de un laboratorio a otro. En nuestra tienda, Libertytest, confiamos en Laboratorios Core Thecnology por su alta calidad en la fabricación.

Un indudable signo de calidad es la ausencia total de líneas de evaporación. Desde la fundación de Libertytest en 2010, hemos depositado nuestra confianza en este laboratorio. Desde entonces podemos decir que no hemos visto ni una sola línea de evaporación.

Nuestra estrecha relación con esta empresa estadounidense, nos permite también estar al día sobre todas las novedades de nuestros productos. Otro signo de fiabilidad y control es el cuidado en la producción del producto que nosotros pedimos de manera concreta.

Libertytest ha sido pionera en comercializar test de este prestigioso laboratorio, que tiene su sede en Estados Unidos.