Ovulación – Pack Mensual Grande – 35 Unidades

VOLVER A TIENDA OVULACIÓN

Detector del día de ovulación

Plazos de entrega

Envío urgente: 24/48 horas – Salida en el día si realizas el pedido antes de las 17h

Envíos Baleares y Canarias: de 2 a 8 días hábiles. Servicio Correos. Salida en el día si realizas el pedido antes de las 13h.

Compra ahora nuestros test de ovulación de alta sensibilidad (20 mlU/mL) en formato tira. Para su uso fácil, inmediato y cómodo. Laboratorios Core.

28,00 €

iva incl.

28,00 IVA inc.

¿Trucos para quedarte embarazada?

Pues sentimos decirte, que el único truco que existe, es mantener relaciones a diario o casi, y controlar la ovulación. El control de nuestro ciclo menstrual es muy importante si buscamos un bebé. Al margen de si eres más o menos regular, el conocer tu semana más fértil, va a incrementar tus posibilidades de embarazo. El uso de test de ovulación, nos facilita conocer los mejores días. Además, puede acortar considerablemente el tiempo de búsqueda del embarazo, ya que aprovecharemos mejor, todos nuestros días fértiles.

Cuando nunca has utilizado test de ovulación

Es muy importante que leas detenidamente las instrucciones de uso de los test de ovulación. Su funcionamiento, es diferente a muchos otros test de diagnóstico in vitro. Una línea en la zona de resultado, no es necesariamente un positivo. Debajo de este texto, tienes una link a nuestras instrucciones de uso. En cualquier caso, en todos nuestros envíos, se incluyen.

  • Test de ovulación de alta sensibilidad 20 mlU/mL
  • 35 unidades incluidas
  • Formato tira

Te sugerimos leer con detenimiento las instrucciones de uso antes de probar el producto: Instrucciones.