Comprar Pack Test de Ovulación y Embarazo

Selecciona el número de unidades y compra tus test de ovulación y embarazo

6,0042,00 IVA inc.

Limpiar

Los mejores test para conseguir tu embarazo

Plazos de entrega

Envío urgente Nacex: 24/48 horas – Sábados y festivos no hábiles para la entrega. Salida en el día si realizas el pedido antes de las 17h

Envíos a Baleares y Canarias no disponibles temporalmente.

Por qué monitorizar tu ciclo con un pack de test de ovulación y embarazo

Hacer un seguimiento de tu ciclo es muy importante si quieres tener controlada la búsqueda de tu embarazo. Los test de uso casero son una buena herramienta para conseguirlo. Por un lado los de ovulación nos permiten aprovechar todas las posibilidades de fecundación para no despistarse ningún día. Por otro lado, los test de embarazo nos confirmarán si durante ese ciclo lo hemos conseguido.

En LibertyTest, hemos elaborado diferentes combinaciones de test de uso casero. Podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Queremos facilitarte las cosas e intentar que ahorres todo lo posible en la compra de tus test de embarazo y test de ovulación.

Nuestras pruebas de embarazo tienen una sensibilidad de 10mlU/mL

El test de embarazo Libertytest es ultrasensible, ya que detecta 10mlU/mL de hormona HCG en la orina, es decir, detecta antes el positivo de embarazo que otros test. El test de ovulación Libertytest detecta el aumento de la hormona LH a partir de un nivel de 20 mlU/mL, aunque segregues poca cantidad de hormona, el test lo detectará.

La combinación de pruebas de ovulación y embarazo, cubre las necesidades de control para buscar un embarazo. En cualquier caso, es importante consultar a un profesional si pasado un año, no se ha producido un embarazo, idependientemente de que haya llegado a término.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes visitar nuestra página de información.

Antes de usar nuestros test, por favor lee con detenimiento las instrucciones de ambos productos.