Comprar Pack Test de Ovulación y Embarazo

Selecciona el número de unidades y compra tus test de ovulación y embarazo

6,0042,00 IVA inc.

Limpiar

Plazos de entrega

Envío urgente Nacex: 24/48 horas – Sábados y festivos no hábiles para la entrega. Salida en el día si realizas el pedido antes de las 17h

Envíos a Baleares y Canarias no disponibles temporalmente.

Los mejores test para conseguir tu embarazo

¿Por qué controlar tu ciclo con un pack de test de ovulación y embarazo?

En esta categoría puedes combinar tus test como quieras. La alta sensibilidad de nuestros test de uso casero, te facilitará mucho la interpretación del resultado. Los test de embarazo de Libertytest, al no tener línea de evaporación, no dejan lugar a dudas. Si estás embarazada, nuestras pruebas de embarazo lo detectarán hasta cuatro días antes que otros test menos sensibles. Nuestras pruebas de ovulación son una manera fiable, de controlar tu ciclo.

Los combinados, te ayudarán a saber la semana más fértil de tu ciclo, ampliando de manera evidente, las posibilidades de embarazo. Todos nuestros test son de Laboratorios Core, su control sanitario y marcado CE, hacen que puedas estar segura de que estás adquiriendo un producto de alta calidad a un precio realmente bajo.

Hacer un seguimiento de tu ciclo es muy importante si quieres tener controlada la búsqueda de tu embarazo. Los test de uso casero son una buena herramienta para conseguirlo. Por un lado los de ovulación nos permiten aprovechar todas las posibilidades de fecundación para no despistarse ningún día. Por otro lado, los test de embarazo nos confirmarán si durante ese ciclo lo hemos conseguido.

En LibertyTest, hemos elaborado diferentes combinaciones de test de uso casero. Podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Queremos facilitarte las cosas e intentar que ahorres todo lo posible en la compra de tus test de embarazo y test de ovulación.

Los test de formato hospitalario son tan discretos, que puedes llevarlos en un bolsillo o en tu cartera. Podrás realizarte el test en cualquier momento del día, aunque no estés en casa.

Utilizar combinaciones de test

Es un arma de doble filo, ya que muchas mujeres terminan siendo adictas a ellos. Es importante comprar test de embarazo y ovulación en su justa medida. Te recomendamos no adquirir más test de los necesarios, ya que cuantos más tengas en tu poder, más tentador será caer en esta “dependencia”. Que te hagas más o menos test, no va a afectar en absoluto a tu salud, pero es importante que la búsqueda de tu embarazo no se convierta en algo que te produzca ansiedad ya que esta, sí puede afectar a nivel físico y mental.

Sabemos que cuando pasan los meses y no conseguimos quedarnos embarazadas, en ocasiones es inevitable sentir cierta frustración. Si te mentalizas y comprendes que un año de búsqueda es perfectamente normal, no tienes por qué llevarlo mal. Pensamos que podemos quedarnos embarazadas rápidamente, pero no existe un plazo. Cada mujer es un mundo y no necesariamente significa que tenga un problema de fertilidad.

Resumiendo, intenta no abusar de los test de todo tipo y tu bolsillo lo agradecerá. Si después de un año intentando quedarte embarazada, no lo has conseguido, puedes consultar a un profesional, para descartar posibles problemas de fertilidad, tuyos o de tu pareja.

Buscar un embarazo se convierte en una rutina

Para muchas de nosotras, buscar un embarazo termina siendo una rutina que repetimos mes tras mes. En realidad cuando queremos ponernos en forma, recurrimos a refuerzos que aceleran el proceso, como ir al gimnasio. La búsqueda de un bebé es algo más trascendental, así que intentaremos acortar el tiempo como podamos. Tampoco queremos decir que sin los test no se consiga y relativamente pronto. Solamente es un producto a tener en cuenta si somos algo impacientes.

Nuestra oferta de packs de embarazo y ovulación

Los test que se utilizan para planificar un embarazo, se convierten en una ayuda importante. Si se mantienen relaciones a diario o con frecuencia, tarde o temprano el embarazo llegará, siempre que no exista un problema de fertilidad. El problema viene cuando por motivos de horario, estrés, cansancio… nuestras relaciones disminuyen. Aquí es donde conocer los días más fértiles de tu ciclo puede acortar el tiempo de búsqueda de un embarazo.

¿Cuándo ovulamos?

Con dos días de margen sabremos el día que ovulamos. Esta ayuda extra para no ir a ciegas en la concepción, es en la mayoría de los casos lo que nos hace acortar los meses de espera.

En cualquier caso, no te obsesiones. La fecha exacta de la ovulación nunca la vamos a saber. El pico de subida de hormona lo que nos indica es que la ovulación se producirá en las siguientes 48 horas. Además, tampoco lo dejes para el último momento, porque los espermatozoides pueden vivir en las trompas de Falopio durante 72 horas.

Cuando existe embarazo los test de ovulación son positivos, es cierto

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre las mujeres que buscan un embarazo. De esto precisamente hablamos en uno de los artículos de nuestro blog. Como sabes, en nuestra web puedes encontrar respuesta a muchas preguntas relacionadas con el embarazo, el parto, la búsqueda y mucho más.

En nuestra categoría de test de ovulación te damos información sobre este curioso fenómeno. Se comenta que la hormona del embarazo y la de la ovulación son tan parecidas, que el test las toma por la misma, pero no es así. Nuestro nivel de hormona Lh se eleva de nuevo y sigue alta durante el embarazo.

El servicio de atención al cliente de Libertytest

Puedes llamarnos en horario de 10h a 17h de lunes a viernes al 912416800. También puedes escribirnos un correo desde nuestro formulario de contacto o a nuestra dirección de info (arroba) libertytest.es. Nuestro servicio de atención al cliente, es uno de los más valorados por las usuarias, no solo por la rapidez de la contestación, sino porque nos implicamos contigo de manera personalizada. Estamos encantados de atenderte.

Instrucciones de uso de los test de embarazo ultrasensibles y los test de ovulación Libertytest