Logo LibertyTest

LibertyTest en farmacias

Test de ovulación y embarazo Libertytest en farmacias

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES FARMACÉUTICOS A NIVEL LOCAL Y NACIONAL

CONSULTA NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Próximamente, nuestros test de embarazo y test de ovulación, estarán disponibles en cualquier farmacia española. Debido a que la tienda online de Libertytest, ha vendido la marca a Libertytest Farma, S.L., esta tienda será cerrada para la venta online, quedando la marca disponible exclusivamente en establecimientos farmacéuticos. Os avisaremos con tiempo de la fecha de cierre de la tienda online.

Puedes consultar nuestras farmacias con stock en la parte inferior de esta página.

Libertytest International, Inc. es una empresa estadounidense, con sede en Miami, que introduce su marca de test de embarazo y test de ovulación en España en el año 2010. Desde entonces, se ha posicionado como la marca de test más valorada entre las mujeres, no solo por su alta calidad, también es un test ultrasensible ya que detecta la hormona del embarazo a niveles tan bajos como 10mlU/mL y nuestro punto fuerte: SIN LÍNEA DE EVAPORACIÓN. Unos test en formato tira, tan finos y ligeros, que puedes guardarlos incluso en tu cartera.

En 2015 nace Libertytest Farma, S.L., quien compra la marca para poder comercializar LibertyTest en farmacias españolas. Libertytest Farma, S.L., es una empresa con capital español que vende de manera exclusiva en establecimientos farmacéuticos, respetando la legislación vigente en esta materia.

Sobre los test de embarazo

Sabemos que la mujer de hoy, busca un resultado temprano en su test de embarazo, siendo la sensibilidad de 10mlU/mL, garantía para una detección rápida y fiable. Nuestros test carecen de línea de evaporación, un defecto muy habitual en otras marcas, posibilitando una fácil interpretación de los resultados. Dependiendo del tiempo que tarde el embrión en implantarse, nuestros test pueden darte un resultado positivo, incluso una semana antes de la falta, tan solo dos días después de la implantación.

Nuestro formato tira, una novedad en el mercado, se dispone en cajas de 5 unidades por el precio de un solo test convencional.

Sobre los test de ovulación

En Libertytest ofrecemos un producto de alta calidad a un coste sensiblemente menor, lo que explica la gran aceptación de nuestros test de ovulación entre nuestras clientas. Mantenemos un estándar de sensibilidad de 20mlU/mL, evitando confusiones y dudas innecesarias, a menudo presentes en test de ovulación de mayor o menor sensibilidad.

La presentación de nuestros test de ovulación en formato tira, representa una innovación en el mundo farmacéutico, acercando este producto, hasta ahora al alcance de muy pocas, a todas las mujeres que quieren planificar su embarazo y contar con más posibilidades de lograrlo, localizando los días más fértiles del ciclo. No renuncies a los test de ovulación por su elevado precio, desde ahora, podrás adquirirlos con la seguridad y tranquilidad que te dan los establecimientos farmacéuticos, a un precio asequible. Disponibles en cajas de 10 unidades.

En Libertytest, somos expertos en test de embarazo y test de ovulación, y nuestro servicio de atención al cliente, se limita al funcionamiento e interpretación de los mismos. Para cualquier consulta a nivel de salud, o consejos sobre fertilidad, deberás acudir a un especialista médico. Libertytest, nunca opinará, aconsejará o dará ningún tipo de valoración, sobre consultas que no estén estríctamente relacionadas con los test de embarazo, ovulación o cualquier otro tipo de test, que Libertytest pueda estar comercializando.

Libertytest International, Inc. cerrará su página web en 2016, quedando en exclusiva la marca en manos de Libertytest Farma, S.L.

Test de embarazo LibertyTest disponibles en cajas de 5 unidades y test de ovulación en cajas de 10 unidades.