GRACIAS DE CORAZÓN POR TU APOYO

Desde el 2017, una gran plataforma de ventas online ha estado haciendo uso de nuestro nombre comercial registrado. De manera progresiva y sin poder hacer nada para evitarlo, el tráfico natural a nuestra marca ha sido desviado. No solo hemos perdido el tráfico de nuestras clientas más recurrentes, también se ha creado una falsa sensación de que Libertytest se vende en dicha plataforma. La clienta no sabe que nuestros test son elaborados por laboratorios Core de manera personalizada. La mala calidad de los test que se venden en la plataforma masiva, ha confundido a nuestras clientas, degradando la marca Libertytest y haciendo un gran daño a nuestra reputación, hasta ahora impecable.

Seguimos luchando por mantener viva Libertytest. Tras emprender acciones legales, vuestra ayuda nos hará sobrevivir hasta que exista una resolución.

Mi nombre es Natalia, fundadora de Libertytest. De la manera más personal, te transmito mi más sincero agradecimiento. Soy madre soltera de un niño maravillo de 7 años. Libertytest significa poder seguir juntos, seguir viendo como crece y poder proporcionarle un hogar. Mi pequeña empresa ha sido tan maltratada y denostada, que esto está en grave peligro ¿Qué no haría una madre por su hijo?

Lo conseguiremos, porque años de lucha, trabajo y complicidad con nuestras clientas no pueden ser aplastados por el Goliat del comercio electrónico.

Un fuerte abrazo,

Natalia Paredes

 

Si deseas ayudarme con tu granito de arena, puedes hacerlo ahora. Busca el botón de donación en la parte superior derecha de la página.

 

Entradas del blog
Páginas
Categorías
Mensual