Comprar Test de Ovulación
2 3

Comprar Test de Ovulación

Test de ovulación de alta sensibilidad 20 mlU/mL.

Compra aquí tus test de ovulación, su finalidad es la de calcular días fértiles. Funcionan mediante la detección de la hormona LH (Luteinizante). Contamos con una gran variedad de packs, desde 5 unidades hasta 250. Nuestros test de ovulación ultrasensibles, te serán útiles para aumentar las posibilidades de cumplir tu sueño de ser madre.

Los test de diagnóstico in vitro, son un recurso que actualmente utilizan millones de mujeres para planificar un embarazo. Su bajo precio debido al formato tira, les ponen al alcance de cualquier bolsillo. Nuestros test, tienen una fiabilidad del 99,9%, por lo tanto, no dejan lugar a dudas con respecto a la interpretación del resultado. Laboratorios Core garantiza el control y la calidad de nuestros test.

Muchas mujeres no piensan en los test de ovulación, sencillamente porque, en general, son muy caros. En Libertytest, queremos hacer llegar a cualquier bolsillo, una herramienta tan valiosa como esta, para conocer los días más fértiles. Pronto podrás encontrarlos en cualquier farmacia del territorio español. Mientras tanto, puedes consultar nuestros punto de venta con stock en la sección “Farmacias”.

La sensibilidad de un test de ovulación

No es algo tan simple como ocurre con un test de embarazo, ya que lo se busca, es un pico de subida y no solamente la detección de la hormona. Por eso es tan importante que, exceptuando casos aislados, los test de ovulación sean de sensibilidad 20mlU/mL.

¿Qué pasaría si utilizamos un test más sensible y no lo necesitamos? El test detectaría la hormona luteinizante a niveles más bajos de lo que necesitamos, por lo que es muy posible que nos diera un resultado positivo durante más de un día. Esto ha llevado a confusión en muchas ocasiones, sobre todo cuando estuvieron muy de moda los test de ovulación de sensibilidad 15mlU/mL.

Es normal que, en un principio, nos llame la atención un test más sensible, pero únicamente en un test de embarazo, este valor toma otro significado. Se dan casos, pocos, en los que una mujer segrega una cantidad menor de lo normal de hormona LH. En estos raros casos, nunca termina de ver un resultado positivo, porque el test no llega a su nivel máximo de detección. Si crees que este es tu problema, puedes intentar buscar test de sensibilidad 15mlU/mL. Es difícil encontrarlos, porque tal y como comentabamos, son casos muy puntuales.

Utiliza la sensibilidad apropiada

En cualquier caso, nuestra recomendación es que cada mujer controle la sensibilidad que necesita. Te preguntarás como puedes hacerlo, pero es muy sencillo. Para saber que estás utilizando la sensibilidad correcta, el test de ovulación tiene que resultar positivo solamente durante un día. Por lo tanto, si tu test es positivo durante más tiempo, posiblemente estés utilizando una sensibilidad superior a la que necesitas.

Si con un test de 20mlU/mL te ocurre esto, puede ser que tu cuerpo segregue más hormona LH que la media. Deberías buscar un test de 25mlU/mL para ajustarlo a tus necesidades. Estos test detectores de fertilidad, te ayudan para que el óvulo sea inseminado, y pone a tu alcance el control de la concepción.

Lo más normal, es que un test de sensibilidad 20mlU/mL, te funcione correctamente. Esta es la sensibilidad estandar y la que mejor funciona. En cualquier caso, siempre recomendamos mantener relaciones de manera habitual, porque las pruebas de ovulación ayudan, pero lo más importante, es crear la ocasión. Ante todo, te aconsejamos no obsesionarte con los días, porque todo lo que tenga que ver con la búsqueda de un bebé, debe hacerse con mucha tranquilidad. El estrés es vuestro peor enemigo.

Cuándo se puede saber si estoy embarazada después de la ovulación

Esta es una de las preguntas más frecuentes en nuestro centro de atención al cliente. Es importante decir, que una fecha exácta es imposible de saber. En primer lugar, la ovulación se da entre 24 y 48 días después de un test de ovulación positivo. Aquí, ya tenemos un día imposible de controlar.

Por otro lado, está el tiempo que tarda el embrión en recorrer la trompa de falopio, llegar al útero e implantarse finalmente. Aquí ya, los días pueden ser, entre 5 y 10, por lo que el margen se sigue ampliando. Si nuestros test de embarazo, detectan la hormona HCG a partir del segundo día tras la implantación, podríamos decir que para tener una certeza sobre el resultado, deberíamos esperar 13 días después de ver un test de ovulación positivo. Lo que ocurre, es que en muchos casos, la ovulación se da en las siguientes 24 horas y la implantación tan solo en 5. En este último caso, podrías saber que estás embarazada tan solo 8 días después de una prueba de ovulación positiva.

¿Crees que es complicado? no lo és, solo se trata de hacer cuentas. En cualquier caso, tarde o temprano lo vas a saber, pero la impaciencia nos puede a todas. De lo que puedes estar segura, es de que con un test ultrasensible, lo vas a saber mucho antes.

Ventajas de comprar test de ovulación

Si no tienes prisa por quedarte embarazada y mantienes relaciones de manera asidua, quizás no los necesites. Aún así, muchas mujeres disfrutan del proceso de la búsqueda de un embarazo, controlando su ciclo. La ventaja que te ofrece Libertytest, es que puedes adquirir grandes cantidades de este producto, sin gastar grandes cantidades de dinero.

Los test de ovulación de Libertytest, se utilizan de manera sencilla y rápida. Son totalmente fiables, y su calidad está avalada por Laboratorios Core. Sigue atentamente las instrucciones de uso y disfruta controlando tus días fértiles.

Nuestros test de ovulación son tan finos y discretos, que puedes llevarlos en tu cartera o incluso en el bolsillo de tu pantalón. De esta manera, podrás hacerlo en cualquier sitio en el que te encuentres y a la hora que quieras.

Si quieres saber mucho más sobre los test de ovulación, puedes visitar nuestro blog, AQUÍ te lo contamos todo.