Comprar Test de Ovulación y Embarazo
38 3.7

Comprar test de ovulación y test de embarazo 10mlU/mL

¡ENVÍO GRATIS!
POSIBILIDAD DE PAGO CONTRA REEMBOLSO
La mayoría de nuestras clientas que utilizan test de ovulación, suelen completar su pedido con algún test de embarazo que confirme o descarte el que se ha producido la fecundación del óvulo y la implantación del embrión.

Test de ovulación y test de embarazo ultrasensibles

Los mejores test, Laboratorios CORE

Aquí puedes combinar tus test de ovulación y test de embarazo ultrasensibles, como mejor te venga. La alta sensibilidad de nuestros test de uso casero, te facilitará mucho la interpretación del resultado. Los test de embarazo de Libertytest, al no tener línea de evaporación, no dejan lugar a dudas. Si estás embarazada, nuestras pruebas de embarazo lo detectarán hasta cuatro días antes que otros test menos sensibles. Comprar test de ovulación y embarazo, es una manera fiable, de controlar tu ciclo.

Los test de ovulación de Libertytest, te ayudarán a saber la semana más fértil de tu ciclo, ampliando de manera evidente, las posibilidades de embarazo. Todos nuestros test son de Laboratorios Core, su control sanitario y marcado CE, hacen que puedas estar segura de que estás adquiriendo un producto de alta calidad a un precio realmente bajo.

Utilizar test de ovulación y test de embarazo

Es un arma de doble filo, ya que muchas mujeres terminan siendo adictas a ellos. Es importante comprar test de embarazo y ovulación en su justa medida. Te recomendamos no adquirir más test de los necesarios, ya que cuantos más tengas en tu poder, más tentador será caer en esta, por otro lado, inocua “dependencia”. Que te hagas más o menos test, no va a afectar en absoluto a tu salud, pero es importante que la búsqueda de tu embarazo no se convierta en algo que te produzca ansiedad ya que esta, sí puede afectar a nivel físico y mental.

Sabemos que cuando pasan los meses y no conseguimos quedarnos embarazadas, en ocasiones es inevitable sentir cierta frustración. Si te mentalizas y comprendes que un año de búsqueda es perfectamente normal, no tienes por qué llevarlo mal. Pensamos que podemos quedarnos embarazadas rápidamente, pero no existe un plazo. Cada mujer es un mundo y no necesariamente significa que tenga un problema de fertilidad.

Resumiendo, intenta no abusar de los test de ovulación o de los test de embarazo, tu bolsillo lo agradecerá. Si después de un año intentando quedarte embarazada, no lo has conseguido, puedes consultar a un profesional, para descartar posibles problemas de fertilidad, tuyos o de tu pareja.

¿Cómo funciona un test de ovulación?

El funcionamiento de los test de ovulación es el mismo que el de los test de embarazo. La única diferencia es que detectan hormonas diferentes. Las mujeres tenemos en mayor o menos medida, hormona Luteinizante (LH) durante todo el ciclo. Por esto es normal ver una suave línea en periodos no fértiles. La diferencia es que los de embarazo miden una hormona (HCG) que solamente está presente a partir de 6mlU/mL en el caso de que exista una implantación. Por

Lo que nos interesa saber con los test de ovulación, es cuándo sube considerablemente el nivel de LH, también llamado pico de subida. Esto predice la salida del óvulo del ovario en las siguientes 24/48 horas. Si tenemos claros estos dos puntos, los test de ovulación van a ayudarnos mucho a la hora de concebir a nuestro bebé.

¿Cuándo es realmente positivo un test de ovulación?

El primer punto que tenemos que tener en cuenta es: cuándo es positivo un test de ovulación. Da lo mismo lo intensa que sea la línea del test, para que sea positivo siempre debe ser al menos de la misma o mayor intensidad que la línea de control. Es negativo cuando la línea de test es casi, casi igual a la línea de control, pero no llega a serlo. Es muy posible que en este caso, el momento de tu ovulación esté cerca, pero todavía no es el momento.

En qué se basa el test

La verdad es que, al principio, suelen ser un poco confusos. Este tipo de test, los de ovulación, suelen crear cierta confusión entre nosotras. En ocasiones nos pensar más de la cuenta ¿Este mes no he ovulado? ¿Estoy ovulando tres días seguidos? Pero ahora que es positivo… ¿cuándo voy a ovular exactamente? Parece que lejos de sacarnos de dudas, nos lían más todavía.

Teniendo claros un par de puntos, pasarán de ser una dudosa pesadilla a ser el mejor de nuestros aliados a la hora de buscar el momento más fértil. Los test de diagnóstico in vitro, todos, se basan en el mismo principio. Consiste en que una cierta hormona o proteína, se quede atrapada en una barrera que sería la línea de resultado. Con este sistema de discriminación de tamaño, conseguimos retener la hormona en un punto a través de un reactivo.

Entonces ¿Cuándo es el momento?

No está de más empezar a mantener relaciones más o menos constantes la semana anterior al test positivo. No siempre es posible porque muchas podemos ser irregulares, en caso contrario hay que calcular a ojo. Desde el momento en el que el test de ovulación sea positivo, lo ideal es empezar cuanto antes y durante los siguientes tres días.

El servicio de atención al cliente de Libertytest

Puedes llamarnos en horario de 10h a 17h de lunes a viernes al 912416800. También puedes escribirnos un correo desde nuestro formulario de contacto o a nuestra dirección de info (arroba) libertytest.es. Nuestro servicio de atención al cliente, es uno de los más valorados por las usuarias, no solo por la rapidez de la contestación, sino porque nos implicamos contigo de manera personalizada. Estamos encantados de atenderte.

Instrucciones de uso de los test de embarazo ultrasensibles y los test de ovulación Libertytest