Comprar Test de Embarazo
17 3.88

Comprar test de embarazo

Test de embarazo ultrasensibles, 10mlU/mL ¡SIN LÍNEA DE EVAPORACIÓN!

Descubre si estás embarazada tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero. Sin línea de evaporación, baratos y fiables en más de un 99,9%. Algunos test de diagnóstico in vitro, como los test de embarazo, se pueden realizar de manera cómoda en tu casa. Se les denomina test de autodiagnóstico, ya que no se necesita una acción invasiva para tomar una muestra.

En nuestra tienda online, puedes encontrar diferentes packs, para que tú misma decidas cuántos test de embarazo necesitas. Cuando la sensibilidad de un test es tan alta, es recomendable que controles la implantación, realizando una prueba cada dos días para observar el aumento de hormona HCG. Laboratorios Core, garantiza el control y la calidad de nuestros test de embarazo ultrasensibles.

Cuándo realizar el primer test de embarazo

No es algo fácil de saber, aunque conozcas perfectamente el día de tu ovulación. Tampoco se puede saber en qué momento saldrá positivo en caso de embarazo ya que esto depende del día en el que el embrión se ha implantado en el útero. Por lo general, un test ultrasensible refleja un resultado positivo tan solo dos días después de la implantación. El problema es que no se puede saber qué día ha ocurrido esto.

La implantación es asintomática, aunque algunas mujeres aseguran tener algún tipo de síntoma, como un pequeño cólico, pinchazos en la tripa o dolor agudo de ovarios. El hecho de sentir algo inusual, no significa que la implantación esté ocurriendo en ese momento, dado que esta puede darse de 5 a 10 días tras la ovulación. Por esto, resulta muy complicado aplicar un día idóneo para realizar un primer test de embarazo. Las hembras de los animales, saben instintivamente, cuándo están preñadas, pero el humano ha perdido mucho de ese primitivo instinto.

¿Por qué comprar test de embarazo en formato tira?

Este es el formato que se utiliza en los hospitales y centros de salud. Por este motivo, su fiabilidad no se pone en duda. Al prescindir de carcasas plásticas, el test es mucho más económico y fácil de transportar. Todos los test, lo que llevan en su interior, es una tira reactiva, por eso, su calidad no tiene que ver con su aspecto.

Laboratorios Core

La calidad de los test en formato tira, también varía de un laboratorio a otro. En Libertytest, confiamos en Laboratorios Core Thecnology, por su alta calidad en la fabricación. Un indudable signo de calidad, es la ausencia total de líneas de evaporación.