Comprar Test de Embarazo
31 3.6

Comprar test de embarazo ultrasensibles, 10mlU/mL ¡SIN LÍNEA DE EVAPORACIÓN!

Descubre si estás embarazada al comprar test de embarazo, tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero. Olvídate de dudas al hacer la prueba, nuestros productos no tienen línea de evaporación. También son baratos y fiables en más de un 99,9%. Algunos test de diagnóstico in vitro, como nuestros test de embarazo, se pueden realizar de manera cómoda en tu casa. Se les denomina test de autodiagnóstico, ya que no se necesita una acción invasiva para tomar una muestra.

En nuestra tienda online, puedes encontrar diferentes packs, para que tú misma decidas cuántos necesitas. Cuando la sensibilidad de un test es tan alta, es recomendable que controles la implantación, realizando una prueba cada dos días para observar el aumento de hormona HCG. Laboratorios Core, garantiza el control y la calidad al comprar test de embarazo. Todos nuestros productos, pasan rigurosos controles a nivel europeo y cuentan con las licencias y permisos necesarios para su comercialización.

Cuándo realizar el primer test de embarazo

No es algo fácil de saber, aunque conozcas perfectamente el día de tu ovulación. Tampoco se puede saber en qué momento saldrá positivo en caso de embarazo. Esto dependerá del día en el que el embrión se ha implantado en el útero. Por lo general, un test ultrasensible refleja un resultado positivo tan solo dos días después de la implantación. El problema es que no se puede saber qué día ha ocurrido esto.

La implantación suele ser asintomática. Aunque algunas mujeres aseguran tener algún tipo de síntoma, como un pequeño cólico, pinchazos en la tripa o dolor agudo de ovarios. El hecho de sentir algo inusual, no significa que la implantación esté ocurriendo en ese momento, ya que esta puede darse de 5 a 10 días tras la ovulación. Por esto, resulta muy complicado aplicar un día idóneo para realizar la primera prueba de embarazo. Las hembras de los animales, saben instintivamente, cuándo están preñadas, pero el humano ha perdido mucho de ese primitivo instinto. Por esto, comprar test de embarazo, es una buena opción para salir de dudas.

Comprar test de embarazo, en mayor cantidad

Todas sabemos, que cuando compramos un test de embarazo en una farmacia, compramos eso, uno. Básicamente, se debe al elevado precio que tienen, y a que solamente vamos a tener una oportunidad de salir de dudas. Por el mismo precio de un test de embarazo de farmacia, podemos comprar muchos en formato tira. La fiabilidad de nuestros test, supera a la mayoría de test mucho más caros, la diferencia es la presentación. Los test de uso hospitalario, no tienen nada que envidiar a los que se comercializan en carcasa. Todo lo contrario, ¿crees que en un hospital se pueden permitir errores?. Eso sí, dentro de los test en formato tira, mira siempre muy bien, la calidad y sobre todo, que no presenten línea de evaporación.

Pero ¿cómo funciona realmente un test de embarazo?

Citamos la información de biotecnologia.fundaciontelefonica.com

Los tests de embarazo de uso casero, se basan en la detección en orina de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana o subunidad HCG (human Chorionic Gonadotropin). Las células placentarias (sincitiotrofoblastos) empiezan a generar esta hormona en cuando el embrión, se implanta en el útero. Esto ocurre de media, unos 6 días después de la fecundación. La concentración de la hormona HCG, se duplica cada 48 horas, por esto, existen algunos test, que, en función a la cantidad de hormona, indican el tiempo de gestación.

B¡otecnología

Técnicamente hablando, los test de embarazo que realizamos en nuestra casa, se basan en el Gold Absorbed Inmuno Assay (GAIA). Es decir, una técnica en la que, a través de una lámina de textura parecida al papel, (sin serlo) asciende por capilaridad un líquido (en este caso la orina de la embarazada). La lámina contiene anticuerpos monoclonales que reconocen HCG específicamente y que no se unen a ninguna otra proteína de la orina. Un anticuerpo puede reconocer dos HCG formando mallas de alto peso molecular que el líquido, en su avance, no puede arrastrar (precipitan). Esto forma la primera de las bandas del test, que indica un positivo para embarazo. Comprar pruebas de fertilidad de uso casero, es una de las opciones más cómodas y económicas.

La línea de control

La línea que se encuentra en el otro extremo de la zona de aplicación de la orina es el control que indica, que el test ha funcionado correctamente. Demuestra que había anticuerpos en la lámina y que estos han subido con el líquido hasta el final, quedando allí retenidos. Esta línea siempre aparece en los test, ya sean positivos o negativos. El control positivo indica que la prueba ha sido válida en caso de resultado negativo (descarta que el negativo se deba a la ausencia de anticuerpo).

La detección de hormona del embarazo, también es interesante, para detectar y tratar embarazos ectópicos por ejemplo. Su detección, puede basarse en la aparición de síntomas de embarazo junto a una ausencia de producción HCG. Esto ocurre porque los trofoblastos no son estimulados por la implantación ectópica del zigoto. Su tratamiento se realiza con metotrexato. Sin embargo, si este feto ectópico consigue estimular a los trofoblastos y se genera HCG el tratamiento para el embarazo ectópico será la cirugía.

La presencia de esta hormona, también permite obtener un diagnóstico entre varios cánceres de difícil diferenciación. Cáncer testicular, metastatizado y sarcoidosis sistémica.

¿Por qué comprar test de embarazo en formato tira?

Este es el formato que se utiliza en los hospitales y centros de salud. Por este motivo, su fiabilidad no se pone en duda. Al prescindir de carcasas plásticas, el test es mucho más económico y fácil de transportar. Todos los test, lo que llevan en su interior, es una tira reactiva, por eso, su calidad no tiene que ver con su aspecto.

Laboratorios Core

Al comprar test de embarazo en formato tira, la calidad varía de un laboratorio a otro. En Libertytest, confiamos en Laboratorios Core Thecnology, por su alta calidad en la fabricación. Un indudable signo de calidad, es la ausencia total de líneas de evaporación. Desde la fundación de Libertytest en el 2010, hemos depositado nuestra confianza en este laboratorio, y podemos decir, que desde entonces, no hemos visto ni una sola línea de evaporación. Nuestra estrecha relación con ellos, nos permite también estar al día sobre todas las novedades de nuestros productos. Las mejoras continuas en la producción, son otro signo de fiabilidad y control.

Instrucciones de uso de los test de embarazo ultrasensibles