Packs de ovulación y embarazo
6 3.67

Packs de ovulación y embarazo

Aquí puedes combinar tus test de ovulación ultrasensibles con tus test de embarazo ultrasensibles, como mejor te venga. La alta sensibilidad de nuestros test de diagnóstico in vitro, te facilitará mucho la interpretación del resultado. Los test de embarazo de Libertytest, al no tener línea de evaporación, no dejan lugar a dudas. Si estás embarazada, nuestras pruebas de embarazo lo detectarán hasta cuatro días antes que otros test menos sensibles.

Los test de ovulación de Libertytest, te ayudarán a saber la semana más fértil de tu ciclo, ampliando de manera evidente, las posibilidades de embarazo. Todos nuestros test son de Laboratorios Core, su control sanitario y marcado CE, hacen que puedas estar segura de que estás adquiriendo un producto de alta calidad a un precio realmente bajo.

Los test de embarazo y los test de ovulación

Son un arma de doble filo, ya que muchas mujeres terminan siendo adictas a ellos. Es importante utilizarlos en su justa medida. Te recomendamos no adquirir más test de los necesarios, ya que cuantos más tengas en tu poder, más tentador será caer en esta, por otro lado, inocua “dependencia”. Que te hagas más o menos test, no va a afectar en absoluto a tu salud, pero es importante que la búsqueda de tu embarazo no se convierta en algo que te produzca ansiedad ya que esta, sí puede afectar a nivel físico y mental.

Sabemos que cuando pasan los meses y no conseguimos quedarnos embarazadas, en ocasiones es inevitable sentir cierta frustración. Si te mentalizas y comprendes que un año de búsqueda es perfectamente normal, no tienes por qué llevarlo mal. Pensamos que podemos quedarnos embarazadas rápidamente, pero no existe un plazo. Cada mujer es un mundo y no necesariamente significa que tenga un problema de fertilidad. Resumiendo, intenta no abusar de los test de ovulación o de los test de embarazo, tu bolsillo lo agradecerá.