Para quedarte embarazada, tranquilidad y alimentación

Para quedarte embarazada, tranquilidad y alimentación
1 5

Mantener relaciones constantes, embarazo

Nosotros siempre decimos, que la mejor manera de aumentar las posibilidades de quedarte embarazada, es mantener relaciones de manera constante. Por supuesto, hay otras cosas, que ahora explicaremos, que ayudan y mucho, pero el sexo al menos cada dos días, te asegura que vas a “pillar” tus días fértiles, si, o sí.

Los test de ovulación

Un aliado perfecto. Si utilizas test de ovulación, vas a conocer los días más fértiles con un margen de tiempo. Cuando el test es positivo, sabemos que la ovulación se va a dar durante las siguientes 24/48 horas. No esperes al último momento, porque los espermatozoides se sienten cómodos con tu ph y pueden sobrevivir a la espera del óvulo, hasta tres días. Una duda que suelen tener las mujeres, es si es mejor mantener relaciones todos los días o un día sí y otro no. Nosotros somos de la opinión de “cuanto más mejor”, a no ser que tu pareja tenga algún problema, en cuyo caso, será un profesional quien os aconseje sobre la frecuencia de las relaciones.

Libertytest

La tranquilidad

Técnicas de relajación para conseguir un embarazoEl estrés, los nervios y la ansiedad, son los enemigos número uno de los embarazos. Si estás buscando un bebé, plantéate relajarte, porque uno de los momentos más importantes del embarazo, es la implantación del embrión en el útero. En este momento, las contracciones debidas a nervios y estrés, pueden incidir negativamente. Si te sientes incapaz de mantenerte tranquila, plantéate acudir a clases de yoga, meditación o cualquier técnica de relajación. No solo te vendrá bien para el embarazo, también para tu vida cotidiana. Si tu nerviosismo viene del hecho de no conseguir quedarte embarazada, tienes que hacer un esfuerzo por tener paciencia. Los embarazos, en la mayoría de los casos, se hacen esperar.

La alimentación

Otro punto importante, es que te mantengas lo más sana posible. Una alimentación adecuada, prepara tu cuerpo para lo que venga, manteniendo los nutrientes y haciendo que todas tus hormonas, funcionen de manera correcta. Piensa que tu cuerpo, va a hacer un gran esfuerzo cuando consigas quedarte embarazada, por esto, una mala alimentación no va a ayudar mucho. Esto no significa que te hinches a comer, todo lo contrario, mantén una dieta variada e incluye, si todavía no lo has hecho, fruta y verdura en abundancia. El deporte también va a ayudarte en muchos sentidos, no solo fortalecerá tu cuerpo, también hará que liberes estrés y que segregues endorfinas, la hormona de la felicidad. Todo son ventajas.

Así que como verás, no es tan complicado si lo miras en positivo, en lugar de llorar por las esquinas porque los meses pasan y no te quedas embarazada. Por supuesto, si después de un año buscando, no lo habéis conseguido, os recomendamos acudir a un especialista para que os realice pruebas de fertilidad, si no hay ningún problema, es cuestión de paciencia.

¡Un abrazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *