Quedarme embarazada, mi nuevo propósito para este año

Quedarme embarazada, mi nuevo propósito para este año
1 5

año nuevo embarazo

AÑO NUEVO, EMBARAZO

Quedarme embarazada, no había sido nunca uno de mis propósitos para comenzar el año. Por eso, es bastante ilusionante, un nuevo proyecto que cambiará mi vida y la de mi entorno para siempre. Llevo tiempo dándole vueltas al tema, pero siempre lo he pospuesto con todo tipo de excusas. Ahora tengo que cuidarme y empezar a controlar mis ciclos.

¿por dónde empiezo?

Desde que hemos decidido que este va a ser el año en el que nos vamos a convertir en padres, no puedo dejar de Googlear mis dudas. Por lo que he leído hasta ahora, debo empezar ya a tomar ácido fólico. No sé cuánto tiempo tardaremos, pero cuanto antes comience con las vitaminas, mejor.

Seguro que me obsesiono con quedarme embarazada

Pienso todo el día en quedarme embarazada. Solo desde que tomamos la decisión. No ha pasado ni una semana, y ya comienzo a notar que voy a obsesionarme. Es una sensación tan feliz, que no lo puedo evitar. Solo espero no tardar mucho, porque una de las cosas que he leído, es, que algunas veces se tardan muchos meses en conseguir un embarazo.

Cualquier truco para quedarme embarazada antes, vale

Si, ya sé que no hay nada definitivo para que una se quede embarazada durante el primer mes. Pero ampliar mis posibilidades, es posible. Utilizaré test de ovulación, aunque el embarazo depende de tantas cosas… pero toda ayuda viene bien. Tengo que empezar a comer mejor, a cuidarme más, y un poco de ejercicio al aire libre tampoco creo que me venga mal.

Así pensamos casi todas las mujeres cuando decidimos tener un hijo

¿Te has visto reflejada en los pensamientos de nuestra protagonista? No te preocupes, es lo más habitual. Desde aquí, podemos daros muchos consejos, pero posiblemente, el más efectivo, es que te lo tomes con calma. Controlar los ciclos está muy bien, pero en serio, ¿no es mejor vivir tranquila mientras sucede?

Esperamos que este sea tu año, nosotros estaremos aquí, como siempre, para ayudarte a planificar tu embarazo con nuestro blog y nuestros test de ovulación y embarazo ultrasensibles. Si te ha gustado nuestro artículo, compartelo en tus redes sociales, para nosotros es importante ¡También puedes darnos alguna estrellita!

Feliz año.

Artículos Relacionados

¿Quieres tener un hijo? piensa en el futuro Por fin habéis decidido ser padres, estáis entusiasmados con la idea, y es para estarlo. Pero… antes de embarcarte en semejante aventura, es important...
Cómo influyen los problemas hormonales en la búsqu... ¿Puedo quedarme embarazada si tengo problemas hormonales? Antes del embarazo En ocasiones, tras mucho tiempo intentando quedarse embarazada, y despu...
No me decido a tener un hijo ¿No te decides a tener un hijo? No te preocupes si no eres capaz de decidirte a tener un hijo. Eso, es lo más normal y lo más deseable, ya que la mat...
Mi experiencia con la FIV Cómo fue mi FIV Una vez confirmado que ¡por fin! estoy embarazada, me he decidido a contar mi experiencia con la FIV, por si pudiera resultar de ayud...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *