Linea de evaporación

¿Qué es la línea de evaporación en un test?

Valora esta página

LA FAMOSA LÍNEA DE EVAPORACIÓN

¿De qué se trata?

Linea de evaporaciónTodas hemos oído hablar de la famosa línea de evaporación en los test de embarazo e incluso muchas de nosotras los hemos sufrido. Si sabemos identificar una línea de evaporación, nos evitaremos dudas y frustraciones.

Detectarlas es fácil si sabemos cómo. Una línea de evaporación nunca presenta coloración alguna, sino que es de color gris o simplemente deja una marca en relieve negativo en la zona de test. Cualquier marca de test puede en algún momento presentar una línea de evaporación, pero los de mejor calidad, tendrán un porcentaje muy bajo, casi inexistente de esta molesta línea.

PÍDELOS YA EN TU FARMACIA

PÍDELOS YA EN TU FARMACIA

La línea casi no se ve pero es rosa

Pues entonces, puedes estar segura de que tu test de embarazo es positivo. El test lleva impregnado un reactivo que en presencia de la hormona HCG y solo ante esta hormona, reacciona coloreando la zona. Tienes que tener cautela si estás sometiéndote a algún tratamiento de fertilidad, ya que esto puede producir un falso positivo en el test.

 Esperamos que esta aclaración despeje algunas dudas sobre esta maquiavélica línea, que es capaz de tenernos un día entero mirando el test desde todas las posiciones posibles y bajo todas las luces como si estuviéramos locas.

¡Un abrazo!

2 comentarios
  1. vanessa lopez ferreiro
    vanessa lopez ferreiro Dice:

    Hola. Me gustaría que me echarais una mano, me acabo de comprar los test, el caso es que me hice uno tres días antes de la falta y no sé si es que estoy alucinada pero yo veo una línea finísima a la izquierda, pero de color, que pena que no la pueda enseñar, pero yo la veo ¡y mi novio no ve nada! después, para no sé qué, quizás para descartar o comprobar, me hice uno de una farmacia y salió blanco transparente. ¿Qué podéis decirme?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *