Preparación consciente del embarazo

Valora esta página

¿Quieres vivir tu embarazo de una forma plena y consciente?

Hoy os traemos una recomendación que nos ha encantado, se trata de un centro de yoga especializado en maternidad y embarazo. Se trata de Maruga Yoga, y esto es lo que nos han contado.

Preparación consciente del embarazo

 

Durante el embarazoEl embarazo es una experiencia única y extraordinaria que exige preparación y dedicación a nivel mental y físico, sin olvidar el plano espiritual. Es importante que tanto la pareja como el entorno de la embarazada, se involucren en el proceso.

Nuestra fisioterapeuta, nos enseña la importancia del cuidado, prevención y, rehabilitación del suelo pélvico. Para la madre y su bebé, es muy importante mantener una postura correcta. Nuestro suelo pélvico y cuerpo, debe mantenerse fuerte y sano. Tanto con nuestra pareja como a nivel individual, ejercitamos la respiración y relajación y podremos disfrutar de fantásticos masajes para los bebés y las mamás. Los suaves ejercicios de yoga, nos ayudarán a despertar nuestro cuerpo.

¿Estás tardando mucho en quedarte embarazada y esto te genera ansiedad? O ¿Ya estás embarazada, pero tienes muchos miedos?

No importa cuántas o cuales sean tus inquietudes, cualquier duda o experiencia, son expuestas en común por nuestra coach. De esta manera, tratamos las cuestiones en genral y se disipan temores.

Utilizamos la meditación, a través de mantras y Reiki, favoreciendo la conexión con nuestro propio interior y con nuestro bebé.

El arbol de la vidaLo más importante, es que tratamos de proporcionarte toda la información necesaria para que tú misma puedas preparar y planificar tu embarazo como prefieras. Cualquiera que sea tu idea de un embarazo y crianza satisfactorio, se tratará y tendremos charlas con nutricionistas y doulas. Cualquier tema que te interese, se tocará, como el colecho, la lactancia, la música prenatal y mucho más.

La experiencia de la gestación y la maternidad, es algo mágico y maravilloso, y pretendemos crear un círculo de energía entre todos, envolviendo todo de sensaciones de amor para nuestro bebé, compartiendo entre todas, este extraordinario viaje. Crear un ambiente de tranquilidad y libertad, físico y espiritual, es nuestro propósito.

MAYURA YOGA

Avd. Italia Nº 14  (Pozuelo de Alarcón, Madrid)  660 199 481

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *