Precio test embarazo

Precio test embarazo
3 5

Muchas mujeres se preguntan, por qué existe tanta diferencia de precio entre los test de embarazo del mercado. Hay muchos factores que determinan este dato y es interesante conocerlos. De este modo podrás, de manera objetiva, tomar una decisión a la hora de comprar.

Los precios de los test de embarazo

Test de embarazo: Precio de farmacia

En este caso, los test tienen una carcasa plástica, que ya está encareciendo el test. Además, se presentan en cajas de cartón y en la mayoría de los casos, con una sola unidad. Estos test en formato carcasa, funcionan exactamente, de la misma manera que un test en formato tira. Si abres uno, verás que tan solo es una tira, dentro de una carcasa.

No todos los test de embarazo tienen un alto precio en las farmacias. Libertytest, se vende en cajas de 5 unidades, por el mismo precio que un test en formato carcasa. Además, son ultrasensibles, algo muy poco común en este tipo de productos. Si quieres añadir otra cualidad sin competencia, Libertytest no tiene línea de evaporación. ¿Todavía piensas que los test que se venden en las farmacias son caros? No todos. Nuestros test, tanto de embarazo como de ovulación son con diferencia, los más baratos que puedes encontrar en una farmacia.

Nuestra tienda online de test de ovulación y embarazo Libertytest

Los test de embarazo online

Aquí también hay mucha diferencia entre unos y otros. Los test en formato tira, también tienen diferentes calidades, y esto, sin duda, es lo que más influye en el precio. Cuando un laboratorio fabrica test de diagnóstico in vitro, tanto los materiales, como el proceso de fabricación, marcan la diferencia. Los controles de calidad, deben ser constantes y es imprescindible, que el laboratorio tenga como objetivo, la elaboración de test sin taras y perfectamente controlados.

Nuestro Laboratorio, Core Technology, cumple con todas las normas de fabricación y control de calidad. Esto garantiza un test excelente, de una calidad que podría igualarse, pero nunca superarse.

Cuando una tienda online, vende test de embarazo, a precios excesivamente bajos, casi con toda seguridad, será un test con línea de evaporación, con los bordes poco definidos y con un porcentaje bastante alto de test defectuosos. Se fabrican en masa, y los controles de calidad, son escasos o inexistentes.

El servicio de atención al cliente

Una tienda online, aunque venda los test a un precio sensiblemente más bajo que en las farmacias, debe tener un servicio post venta impecable. Este tipo de producto, requiere que siempre puedas tener un equipo detrás para solucionar cualquier tipo de problema con el envío, el funcionamiento de los test, la interpretación de los resultados y cualquier duda que se pueda presentar. También es importante que el cliente, no sienta que compra en una tienda automatizada, donde solo es un número. En Libertytest, procesamos cada pedido de forma individual, poniendo toda la atención en los comentarios de nuestras clientas y escuchándolas cuando necesitan hablar con nosotros.

El servicio de atención al cliente, nunca debe subir el precio de los test de embarazo, esto debe quedar claro. Un servicio post o pre venta, es absolutamente indispensable para que puedas realizar tu compra de test de embarazo, con total confianza y seguridad. Lo más importante a la hora de tratar con estos productos, es la empatía con el cliente. En Libertytest, siempre nos ponemos en tu lugar, tratando de encontrar la mejor solución a cualquier problema que puedas tener. Somos expertos en test de diagnóstico in vitro, y aunque nuestra empresa está presente en el mercado español, desde 2009, nos avalan cinco años más de experiencia en este campo, en el mercado estadounidense.

¿Por qué Libertytest?

Porque hemos creado tendencia, y además de nuestra tienda online, los test ultrasensibles de Libertytest, ya se venden en las farmacias del territorio nacional. Actualmente, puedes conocer las farmacias que tienen stock de nuestros productos, consultando nuestra tienda online, en la sección “Farmacias”. En un breve espacio de tiempo, podrás encontrarlos en tu farmacia más cercana. Te recordamos que también tienes test de ovulación en cajas de 10 unidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *