¿Podría estar embarazada?

Valora esta página

Cómo saber si estoy embarazada sin un test de embarazo

Cómo puedo saberlo sin hacerme un test de embarazo

No existe ningún método que nos asegure al 100% que estamos embarazadas, salvo un análisis de sangre, una ecografía o un test de embarazo. Aunque partimos de esta base, sí que podemos tener en cuenta algunas pistas que nos pueden hacer sospechar, que se ha producido una implantación.

¿Podría estar embarazada? Las mujeres “brujitas”

Vale que esto te lo crees, o no, pero a mí siempre me han intrigado mucho, las personas que son tan sumamente intuitivas, que son capaces de darse cuenta de cosas que para los demás, pasan totalmente inadvertidas. No se trata de magia, ni nada por el estilo, es más bien un “saber escucharse” a uno mismo. Es como cuando uno se hace una herida en un dedo, y parece que, desde entonces, no hacemos más que golpearnos en la herida. La explicación es muy simple, no es que ahora, en este momento, te des más golpes, te das los mismos, pero ahora te duele y te das cuenta, antes, ni te enterabas. Con el tema del embarazo pasa un poco lo mismo. Los síntomas son tan parecidos a los de la llegada de la menstruación, que es muy difícil diferenciarlos, aun así, muchas mujeres saben detectar esta ínfima diferencia.

Los trucos caseros de la abuela

Existen muchas leyendas urbanas a cerca de diferentes maneras de conocer tu embarazo, sin tener que hacerte un test. No voy a entrar en ellas, porque son muchas y variadas, pero ya te decimos que no son métodos válidos para comprobar un embarazo y si lo son, seguramente fallarán más que una escopeta de feria. Antaño, cuando una mujer vomitaba, se daba por hecho que estaba embarazada… ¿Os imagináis que agobio tendríamos si ahora pasara lo mismo?

Resumiendo, si sospechas que podrías estar embarazada, acude a tu médico de cabecera y si no puedes esperar, porque los nervios te carcomen, hazte un test de embarazo ultrasensible, nunca fallan si son de buena calidad.

¡Un abrazo!

VENTA ONLINE DE TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *