Notas informativas

Valora esta página

NOTAS INFORMATIVAS

 

Con este apartado de “notas informativas” pretendemos mejorar la experiencia de nuestros/as seguidores/as. Algunas de las imágenes utilizadas en este blog han sido sacadas de la Red. Si eres el autor de alguna de ellas y piensas que estamos vulnerando tus derechos, por favor, envíanos un correo a info(arroba)libertytest.es  y las sustituiremos de inmediato.

Este blog no está administrado por personal sanitario, por eso,  nunca daremos recomendaciones de carácter médico. Cualquier duda referente a temas de salud, deben consultarse a un profesional. Por esta razón, en Libertytest solamente contestamos a las dudas que hacen referencia al funcionamiento de los test de diagnóstico in vitro, como test de embarazo y test de ovulación, y sobre el proceso de fertilidad femenina. Nos gusta la maternidad/paternidad, los bebés y todo lo que les rodea, pero no somos médicos ni psicólogos.

Nos es imposible contestar a todos los comentarios con preguntas que formuláis en las entradas del blog, pero nuestro servicio de atención al cliente de nuestra tienda Libertytest, está a vuestra disposición para cualquier duda que os surja. No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Todos los correos de nuestras clientas son contestadas rigurosamente por orden de llegada, y el tiempo estimado para que recibáis una respuesta, es de 24 horas, aunque hacemos todo lo posible por acortar estos plazos.

Si eres un profesional sanitario y detectas alguna información errónea en nuestro blog, te agradeceríamos mucho que nos lo hicieras saber. De esta forma, podremos despejar algunas dudas de nuestras lectoras.

Gracias por leernos.

Libertytest