¿Nos ayudas?

¿Nos ayudas?
1 5

GRACIAS DE CORAZÓN POR TU APOYO

Si deseas ayudarme con tu granito de arena, puedes hacerlo ahora. Busca el botón de donación en la parte superior derecha de la página (modo pc) o al final del texto, debajo de los comentarios (modo móvil)

Desde el 2017, una gran plataforma de ventas online ha estado haciendo uso de nuestro nombre comercial registrado. De manera progresiva y sin poder hacer nada para evitarlo, el tráfico natural a nuestra marca ha sido desviado. No solo hemos perdido el tráfico de nuestras clientas más recurrentes, también se ha creado una falsa sensación de que Libertytest se vende en dicha plataforma. La clienta no sabe que nuestros test son elaborados por laboratorios Core de manera personalizada. La mala calidad de los test que se venden en la plataforma masiva, ha confundido a nuestras clientas, degradando la marca Libertytest y haciendo un gran daño a nuestra reputación, hasta ahora impecable.

Seguimos luchando por mantener viva Libertytest. Tras emprender acciones legales, vuestra ayuda nos hará sobrevivir hasta que exista una resolución.

Mi nombre es Natalia, fundadora de Libertytest. De la manera más personal, te transmito mi más sincero agradecimiento. Soy madre soltera de un niño maravillo de 7 años. Libertytest significa poder seguir juntos, seguir viendo como crece y poder proporcionarle un hogar. Mi pequeña empresa ha sido tan maltratada y denostada, que esto está en grave peligro ¿Qué no haría una madre por su hijo?

Lo conseguiremos, porque años de lucha, trabajo y complicidad con nuestras clientas no pueden ser aplastados por el Goliat del comercio electrónico.

Un fuerte abrazo,

Natalia Paredes

 

32 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¡Un abrazo!  ¿Podrías ayudarnos? […]

  2. […] ¡Un abrazo!   ¿Nos pudes ayudar? […]

  3. […] Mercedes Fuster   ¿Nos puedes echar una mano? […]

  4. […] Cuanta más sensibilidad tenga el test, antes podremos ver un resultado positivo, así, el test de 10mlU/mL sería el más sensible. Si utilizamos test con menos sensibilidad (20/25mlU/mL) el positivo podría tardar hasta 3 días más en salir. Si te ha gustado nuestro artículo, compártelo en tus redes sociales, para nosotros es importante ¡También puedes darnos alguna estrellita!   ¿Nos echas una mano? […]

  5. […] ¡Un abrazo!   ¿Nos ayudas? […]

  6. […] ¡Un abrazo!  ¿Nos echas una mano? […]

  7. […] ¡Un abrazo!  Tu ayuda es muy valiosa para nosotros […]

  8. […] ¡Feliz custodia compartida!  ¿Nos ayudas por favor? […]

  9. […] ¡Feliz nacimiento 2018!  Tú puedes ayudarnos […]

  10. […] Un fuerte abrazo.  ¿Nos puedes ayudar? […]

  11. […] ¡Un abrazo!  ¿Quieres ayudarnos? […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *