Los test de embarazo ultrasensibles

TEST DE EMBARAZO DE 10ML

 

Test de embarazo ultrasensibles

Qué significa que un test de embarazo es ultrasensible

Básicamente, que es capaz de detectar la hormona HCG a muy bajas concentraciones. Cuando los test de embarazo ultrasensibles no existían, teníamos que esperar a tener una falta para que el test pudiera detectar esta hormona. Como resultado, no podíamos ponernos en tratamiento en caso de necesitarlo hasta que el embrión estaba bastante implantado. Por otro lado, la única diferencia con un test antiguo es la cantidad de días de espera que nos ahorramos.

Compra aquí tus test de embarazo de 10mlU/mL Libertytest

No todo es de color rosa en un test ultrasensible

Es cierto que antes teníamos que esperar mucho tiempo para saber si por fin estábamos embarazadas. Pero por otro lado, tampoco nos enterábamos de la cantidad de implantaciones interrumpidas que existen. Cuando nos acostumbramos a utilizar test de embarazo ultrasensibles, lo que ocurre en muchas ocasiones es que sabemos que nos hemos quedado embarazadas. La decepción viene cuando el test marca negativo a los dos días y lo sentimos como una pérdida. Si eres capaz de asumir esto los test de 10mlU/mL te vendrán muy bien. Como norma general, cuando una implantación se ha interrumpido, la menstruación es mucho más abundante y duradera.

Las sombras apenas apreciables si son rosadas son un positivo

Cuando la implantación se ha producido apenas dos días antes, la línea de resultado suele ser muy tenue, apenas una sombra que se adivina rosada aunque cueste verlo. Los test de Libertytest no tienen línea de evaporación, por lo que si no puedes distinguir el color, no te preocupes, es rosado. Si estás utilizando un test del que no conoces mucho su porcentaje de línea de evaporación, ten presente que son grises o blanquecinas, pero nunca tendrán color. Estas dudas suelen tenerse cuando estás empezando a buscar, después, serás capaz de diferenciar una línea de evaporación al momento.

En los hospitales o centros de salud, utilizan test mucho menos sensibles. Ten en cuenta que ellos prefieren confirmar un embarazo con la seguridad de no encontrar una implantación interrumpida. Además, lo primero que te van a pedir cuando su test sea positivo, es una beta en sangre. Por lo general los test de uso profesional tienen una sensibilidad de 50mlU/mL, lo que supone ser cinco veces menos sensible.

Con un test de alta sensibilidad, no necesitas esperar a la primera muestra de la mañana. Puedes leer aquí, si puedes hacerte un test ultrasensible a otras horas.

Si te ha gustado nuestro artículo, nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, ¡Gracias!

En Internet existen tiendas donde puedes encontrar este tipo de test, como Libertytest.

¡Un abrazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.