TEST DE EMBARAZO

Los test de embarazo ultrasensibles

Los test de embarazo ultrasensibles
2 1

Test de embarazo

TEST DE EMBARAZO

TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLE

Diferencias entre test de embarazo

Entre los test de embarazo, existen varias sensibilidades. Lo único que los hace diferentes, es la cantidad de Hormona Gonadotropina Coriónica (HCG)  que son capaces de detectar cada uno. Cuanto más sensible es el test, antes podremos saber si estamos embarazadas. Por ejemplo, un test de embarazo de sensibilidad 25mlU/mL es mucho menos sensible que otro que detecte tan solo 10mlU/mL de HCG en la orina y que se consideran “ultrasensibles”.

Compra aquí tus test de embarazo ultrasensibles Libertytest

Las desventajas de tanta sensibilidad

No todo en un test ultrasensible son ventajas. Un test de embarazo de 10mlU/mL suele detectar la hormona HCG tan solo dos días después de haberse producido la implantación, más o menos al mismo tiempo que un análisis de sangre. En términos medios, esto puede ocurrir 8 días después de la ovulación, pero en estadios tan tempranos, la implantación puede no prosperar. Si fuera así, seríamos conscientes de que hubo fecundación y embarazo aunque interrumpido y esto puede ser frustrante. Cuando no realizamos ningún test, este hecho pasa totalmente desapercibido para nosotras. Por otro lado, saber de tu embarazo tan pronto, te permite cuidarte más y dejar los malos hábitos a un lado. Está claro que cada una lo ve desde el punto de vista que le interesa.

Los test de embarazo no son más que una tira, normalmente de cartón, impregnada en su zona de test, de un anticuerpo que reacciona en contacto con la hormona HCG. Dependiendo del tiempo de gestación, la línea del positivo puede ser más o menos oscura. Una sombra por suave que sea, refleja un resultado positivo, pero sobre esto, también conviene hacer una puntualización, ya que para que pueda considerarse positivo, la línea debe de ser de color rosa o azul (dependiendo del color del reactivo del test) Una sombra de color gris, pudiera ser la famosa línea de evaporación, por eso es importante utilizar un test de calidad que no tengan este defecto. Los Laboratorios Core se caracterizan por no presentar línea de evaporación.

Cualquier línea por suave que sea, refleja un resultado positivo

Los positivos tempranos suelen ser muy claritos, por eso algunas mujeres tienen dudas de si son realmente positivos. Algunos medicamentos, sobre todo si estás en tratamiento de fertilidad pueden dar un falso positivo. La hormona HCG se duplica cada 48 horas, por lo que es recomendable repetir el test en un par de días para confirmar que la línea aparece más marcada.

En Internet existen tiendas donde puedes encontrar este tipo de test, como Libertytest.

¡Un abrazo!

68 comentarios
  1. janyra
    janyra Dice:

    hola me he hecho un test 4 dias antes de la falta y sale q apenas se ve a trasluz se ve muy clarito eso q significa positivo o negativo es linea de evaporacion? los test negativos sale linea a tras luz? o es blanco y la raya deracha solamente gracias

    Responder
  2. Natalia
    Natalia Dice:

    ¡Hola María!
    Los test de laboratorios Core no reflejan nunca la famosa “línea de evaporación” por lo que tu test es positivo. Si es ultrasensible, lo normal es que se empiece a apreciar una línea muy tenue incluso una semana antes de la falta (esto depende del día en el que se ha producido la implantación) Si te fijas verás que la línea del positivo es de un suave color rosa. Es conveniente que repitas el test pasados dos días para asegurarte de que la implantación sigue su curso. El test debería de ir saliendo día a día con una coloración más fuerte. Recuerda que no existen los falsos positivos exceptuando las líneas de evaporación que son de color gris y que los test Core no tienen.
    ¡Enhorabuena por tu embarazo!
    ¡Un abrazo!

    Responder
  3. INOCEN
    INOCEN Dice:

    ¡Hola! Me he realizado un test de embarazo a 5 días de mi falta y se aprecia la línea de control muy marcada y la línea test al tras luz se aprecia como una marca de color blanco más pronunciado que el resto de la tira. Mi pregunta es ¿puede que eso sea la línea de evaporación?

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      ¡Hola!
      La línea de positivo siempre tiene que tener un ligero color rosa (o azul dependiendo de la marca del test) por lo que si la marca es de color blanco o gris, lo más seguro es que se trate de evaporación. Te recomendamos que repitas el test en 48 horas.
      ¡Mucha suerte! ¡Un abrazo!

      Responder
  4. Marizza
    Marizza Dice:

    Hola, me tuvo q venir el 16 de abril y me hice la prueba el 19 y la línea roja solo se coloreo muy tenue solo la parte derecha, a la media hora se había decolorado un poco, así que fui a la farmacia para que me ayudaran a ver porque no estaba segura, cuando fui primero me dijo es negativo no se ve tan bien, y a los 5 minutos vuelvo a ir y le digo pero hace media hora estaba un poco más intenso, y lo mira bien y me dice, creo q si es positivo.
    Como ustedes son expertos necesito que me ayuden, porque la farmacéutica me confundió más.

    Responder
  5. Natalia
    Natalia Dice:

    Hola María,

    Te recomendamos un test ultrasensible, cualquiera que detecte 10mlU/mL. Los test con sensibilidad standar (20mlU/mL/25mlU/mL) suelen tardar un par de días más en reflejar un positivo.

    ¡Te deseamos mucha suerte! ¡Un abrazo!

    Responder
  6. Cavi
    Cavi Dice:

    Hola. Hoy me he hecho un test de embarazo de sensibilidad de 10ml igual que el que sale en la foto… y me ha salido negativo y estoy a cuatro días de mi regla. ¿Puede ser que no esté embarazada? mis ciclos son más o menos de 33 días.

    Responder
  7. Mely
    Mely Dice:

    ¡Hola! ¿Un test ultrasensible puede detectar el embarazo en cualquier tipo de orina? Yo me hice uno un día después de mi fecha y salió totalmente marcada la línea de negativo… pero igual continuo con dudas.

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      Hola,
      Perdona, pero no entendemos muy bien lo de “el tipo de orina” y tampoco que quieres decir con “la línea de negativo” Si pudieras aclararnos un poco estos conceptos te podríamos contestar con más precisión. Un test ultrasensible tendría que reflejar un positivo marcado el mismo día de la falta.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  8. Era
    Era Dice:

    ¡Hola!
    No sé cuándo ovulé, me hice un test de embarazo el otro día y apareció a las horas una sombrita casi imperceptible, supongo que de evaporación aunque nunca me había pasado, lo repetí 6 días después con un test idéntico y horas después volvió a salir la raya pero esta vez mucho más fuerte, totalmente visible, pero la aprecio gris. ¿Puede ser de evaporación tan marcado?
    Para salir de dudas he hecho un pedido aquí, pero mientras llegan, ¿qué piensan?

    Responder
  9. Natalia
    Natalia Dice:

    ¡Hola Era!
    Las líneas de evaporación pueden ser muy sutiles o muy escandalosas, dependiendo de la calidad del test. Si la línea que tú ves es de color gris, es evaporación. Para que un resultado se pueda considerar positivo, siempre tiene que estar coloreado el reactivo en la zona de test, el color depende de la marca ya que algunas, la mayoría, utiliza el rosa y otros el color azul.
    Esperamos que finalmente puedas confirmar el positivo, ¡mucha suerte!
    Un abrazo.

    Responder
  10. Natalia
    Natalia Dice:

    Hola de nuevo Era,
    Pues depende de la zona en la que vivas, puede tardar entre uno y tres días. Ya me contarás, te deseo mucha ¡suerte!
    ¡Un abrazo!

    Responder
  11. Era
    Era Dice:

    Bueno, pues esperaba como agua de mayo los test y no han llegado…me toca esperar hasta el lunes mínimo.
    Seguiré con la incertidumbre pues aunque todo pinta a línea de evaporación, lo mire por donde lo mire ahí está la raya, así que es inevitable tener ilusión.

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      Qué pena… es que en agosto todo se ralentiza por las vacaciones de la gente (en este caso las sustituciones en Correos) ojala la espera merezca la pena y sea un positivo. Yo sin ver el test no me atrevo a decir si es línea de evaporación, pero lo mismo es una remesa defectuosa y por eso no se ha coloreado… en fin, no quiero avivar más tu incertidumbre, mejor cuando recibas los test sales de dudas, eso sí, dinos si es positivo al final que nos gustará saberlo.
      ¡Mucha suerte y paciencia!

      Responder
  12. Natalia
    Natalia Dice:

    ¡Hola Era!
    Vaya, lo siento… bueno, a ver si el mes que viene nos das una alegría.
    Pues sí, hay test que marcan unas líneas de evaporación que te tienen ahí con la incertidumbre. Yo siempre digo que por muy marcada que sea, si es gris, NO es positivo pero es inevitable dudar. Lo mejor es utilizar test que sabes que si es negativo va a ser blanco nuclear, así no hay dudas.
    ¡Suerte, espero que nos cuentes tu positivo en breve!
    ¡Un abrazo!

    Responder
  13. M LUISA
    M LUISA Dice:

    HOLA, QUISIERA SABER SI A LOS 7 DÍAS DE LA OVULACIÓN ME PODRÍA HACER UN TEST DE EMBARAZO ULTRASENSIBLE, O HABRÍA QUE ESPERAR MAS DÍAS.

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      ¡Hola Mª Luisa!
      Los test de sensibilidad 10mlU/mL pueden detectar la hormona HCG tan solo dos días después de la implantación, el problema es que es imposible saber si se ha implantado el 5º día o el 8º… por eso a cada mujer nos sale positivo en una fecha diferente. Si la implantación se ha producido el 5º día y te haces un test hoy, te saldrá positivo, eso sí, te recuerdo que por la poca cantidad de hormona, la línea del positivo puede ser extremadamente suave, pero siempre que sea rosa, es positivo.
      ¡Te deseo mucha suerte!!
      ¡Un abrazo!

      Responder
  14. Maria Jose
    Maria Jose Dice:

    Hola, me hice el test lo mire un par de minutos, no salía nada, lo dejé y me dormí. Me desperté en un rato y tenía la línea de positivo clarita. ¿Puede ser falso positivo al pasar más de 10 minutos?

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      Hola María José,
      Si el embarazo es muy reciente y hay poca hormona HCG, el test puede tardar más en mostrar el positivo, pero si aparece una línea de color rosa, aunque sea clarita, es porque el test ha detectado la hormona.
      Felicidades, te deseo un feliz embarazo.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  15. Maria Jose
    Maria Jose Dice:

    ¡Positivo! antes de los 5 minutos muy clarita pero hay esta.
    Solo a esperar que todo vaya bien que ya tuve un aborto de 5 meses y fue muy duro y por fin al año del aborto un nuevo positivo. Un poco de miedo y muchísima ilusión. Gracias y suerte a todas.

    Responder
  16. Natalia
    Natalia Dice:

    ¡Hola Vero!
    Pues de momento te recomiendo que te lo tomes con algo más de filosofía, porque esto de quedarse embarazada no es moco de pavo. Tienes que hacerte a la idea de que es posible que tardes muchos meses, o lo mismo te quedas el mes que viene pero obsesionarte es lo peor que puedes hacer. La media en una pareja sana y sin ningún problema es de 1 año, eso no quiere decir que puedas tardar un mes, pero vamos, que un año es una cosa normal y vosotros ¡solamente lleváis dos meses!
    Si vas al médico genial, pero te va a decir lo mismo, que los embarazos no son así, cuando tú quieres, hay que tener más paciencia.
    Por otro lado, los test de ovulación pueden ayudar a atinar con el día, pero tampoco son una garantía, porque existen muchos factores a la hora de conseguir un embarazo. Por un lado, el óvulo tiene que ser fecundado y no siempre hay un espermatozoide que lo consigue. Luego está el tema de que el óvulo en caso de que haya sido fecundado, termine implantándose (que no siempre es así) y en caso de implantación, que siga su curso y no exista un micro aborto (de los que no nos enteramos la mayoría de las veces) en fin, que como verás, no es tan sencillo.
    No quiero ni mucho menos desanimarte, sino todo lo contrario, pretendo que te tranquilices porque está comprobado que cuando más relajada está una, más posibilidades de embarazo hay.
    Respondiendo al tema del test, si es ultrasensible, debería haber salido positivo incluso antes de la primera falta, aunque cuando se es muy irregular, nunca se sabe exactamente cuándo se ha ovulado.
    Te deseo mucha suerte y que no tardes mucho en conseguir tu embarazo.
    ¡Un abrazo!

    Responder
  17. veromoza
    veromoza Dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, para nada estoy obsesionada ni mucho menos, intento disfrutar y ya vendrá pero el tema de que me tarde tanto la regla en venir es lo que me agobia y además tener síntomas que nunca he tenido ni con las reglas ni nada… ya veremos cuando viene. Gracias de todos modos.

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      Cómo te entiendo… es que a mí me pasó lo mismo, que tenía muchos síntomas todos los meses y yo creo que era por dejar de tomar la píldora. Curiosamente, cuando me quedé embarazada, no tuve ni uno solo, en fin, que es cierto que agobia no saber por qué se retrasa la regla, tener síntomas que nunca has tenido. Parece que me estoy viendo a mí misma cuando dejé de tomar la píldora.
      Seguro que viene pronto, cuando menos te lo esperes o el mes que menos pienses que puedas haberte quedado, o cuando tengas planeado un viajecito (la ley de Murphy, ya sabes)
      ¡Suerte Vero! ¡un abrazo!

      Responder
  18. Elizabeth Cabral Garcia
    Elizabeth Cabral Garcia Dice:

    Hola. El día de hoy me realice dos pruebas de embarazo y en ambas salió marcada solo una línea de color muy rosa del lado de la C y del lado de la T una pequeña raya que muy apenas se ve quiere decir que estoy embarazada o que hay que esperar, tengo 4 días de atraso.

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      Hola Elizabeth,
      Si la línea está coloreada, por muy tenue que sea, refleja un resultado positivo. No nos dices si el test es de laboratorios Core, pero si no es así, podría tratarse de la famosa línea de evaporación que es gris. Si el test es ultrasensible y tienes 4 días de retraso, debería marcar una línea más fuerte.
      ¡Te deseo suerte!
      ¡Un abrazo!

      Responder
  19. veromoza
    veromoza Dice:

    Hola de nuevo, después de 24 días sigue sin aparecer la señorita menstruación. Me he vuelto a hacer un test y sigue negativo, los pechos intocables, más grandes y doloridos como si tuviera unos moratones, me sigue doliendo los ovarios como si bajara pero nada… el miércoles ya voy al médico, pero tengo una pregunta, ¿hay mujeres que no segregan la suficiente hormona para que la detecte un test? he leído y se de varios casos que después de muchos test negativos había un embarazo, está claro que yo pienso e intento auto convencerme de que no lo estoy, pero además de que no viene la menstruación, tengo síntomas que antes no tenía, así que ¡ya no sé que pensar!

    Responder
  20. karla
    karla Dice:

    Hola, llevo dos meses que no llega mi regla, tuve relaciones el 11 de agosto, por lo cual vino mi regla aproximadamente el 22 de agosto, a partir de esa fecha no ha vuelto mi regla van tres test que me hago y salen negativos, pero tengo una duda. En este último me salió una línea ligera en la zona (T), al paso del tiempo iba desvaneciendo. Después de los 10 minutos o menos, observé la prueba y esta solo tenía la marca en la zona de control (C), que significa esto, estoy muy nerviosa.

    Responder
  21. preocupada
    preocupada Dice:

    ¡Hola! Pues estoy algo preocupada. Mi última regla fue el 4 de septiembre y tengo reglas irregulares. Hace 2 días me hice un test de alta sensibilidad y salió positivo clarito. Hoy he vuelto a repetirlo con uno igual, dos veces, y me ha salido negativo. Tengo mucho dolor en los pechos y hace 5 días tuve un dolor fuerte en los ovarios y desde entonces noto molestias. ¿Qué ha podido pasar?
    Saludos.

    Responder
  22. Natalia
    Natalia Dice:

    ¡Hola a todas!
    Lo siento mucho chicas, pero me es imposible contestar a todas las preguntas una por una. Solo deciros que yo no puedo daros un diagnóstico de nada, solo información sobre test. Os recuerdo que no existen los falsos positivos, no solo en nuestros test, sino en cualquier marca. Todos los test del mercado son absolutamente fiables, ya que pasan por numerosos controles de calidad y en todos, una línea coloreada es un positivo. En el blog aparecen artículos sobre dudas, implantación y otras muchas cosas que seguro que os aclaran alguna cosilla. También animo a cualquiera que lea estos comentarios a que os de su opinión. En breve LibertyTest dispondrá de un foro, pero hasta entonces, nos apañaremos aquí, ¿no?
    ¡Un abrazo a todas y mucha suerte!

    Responder
  23. marianela
    marianela Dice:

    Hice un test de embarazo a los 2 días de que no me llegaba el periodo y me salió una raya marcada y la que tiene que decidir el resultado salió rosa muy clarito. Después de 4 días volví a repetirlo y me salió igual, sigo con dudas ¿estaré embarazada?

    Responder
  24. laura
    laura Dice:

    Buenas tardes, soy de argentina, la Pampa, quería saber ¿dónde puedo conseguir sus test? Muchas gracias.

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      Hola Laura,
      Lo siento, pero solamente vendemos en España por el momento. En breve se podrán adquirir también en farmacias, pero en territorio español.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  25. Laura
    Laura Dice:

    Buenas noches.
    Estoy bastante sorprendida, porque esta mañana me hice un TE de Core, de alta sensibilidad. No sé ni por qué lo he hecho tan pronto, pero el caso es que estoy a 9 días de la regla; lo he tirado a la papelera, pensando que, por supuesto, saldría negativo, incluso ¡me he arrepentido de haberlo hecho! Pero he llegado a casa hace unas horas, y lo he rescatado; mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto una línea de test perfectamente visible, y no es ni mucho menos gris, sino del mismo color que la de control.
    ¿Es posible un resultado positivo tan, tan pronto?
    Un saludo y ¡muchas gracias!

    Responder
    • Natalia
      Natalia Dice:

      ¡Hola Laura!
      Lo primero, ¡enhorabuena! Si, la verdad es que los test ultrasensibles, por lo menos los de Laboratorios Core, son capaces de detectar la hormona HCG tan solo dos días después de la implantación del embrión. Yo siempre digo que, si es muy pronto, hay que dejar “reposar” el test, porque cuando la hormona es muy escasa, tarda en mostrar el positivo. También es recomendable repetir el test pasados unos días para asegurarnos de que la implantación sigue su curso, ya que el lado malo de detectar un embarazo tan tempranamente, es que en ocasiones, si la implantación falla (cosa de la que no nos hubiéramos ni enterado si no hubiéramos hecho un test ultrasensible) nos llevamos un disgusto.
      ¡Te deseamos un muy feliz embarazo!
      ¡Un abrazo!

      Responder
      • Marta
        Marta Dice:

        Buenos tardes Natalia, te cuento me realice un test el lunes sobre las 7 de la tarde y me salió positivo muy débil pero la línea era Rosita pálida y sobre las 7 y media había desaparecido la línea del positivo me he vuelto a repetir dos test más y me salen negativos. Querría saber si en verdad estoy o no estoy. Estoy muy nerviosa la ginecóloga no me sacó de mi duda y mi médica de cabecera dice que me espere, la verdad es que yo ya me he hecho ilusiones sé que no debería de hacérmelas.

        Responder
        • Natalia Paredes
          Natalia Paredes Dice:

          Hola Marta. Pues normalmente, cuando un test de embarazo positivo se vuelve negativo, suele ser porque la implantación se ha detenido. Lo normal es que un positivo muy clarito, se vaya oscureciendo día a día. Si todo esto hubiera pasado en el mismo día, podríamos pensar que todavía tienes poca hormona y la concentración de la orina (si has bebido más o menos) puede influir, pero, si estamos hablando de un test que fue positivo por última vez el lunes… no creo que pueda haber embarazo. En cualquier caso, siempre hay que esperar a la llegada de la menstruación para tener una total certeza. Seguramente, si la implantación se ha interrumpido, notarás la menstruación mucho más abundante que en otras ocasiones. En cualquier caso, esperamos que no tardes en tener tu positivo. Un abrazo.

          Responder
  26. Laura
    Laura Dice:

    ¡Gracias, Natalia, por tu respuesta!
    Quiero ser muy cauta con este resultado, porque ya he tenido dos bioquímicos y no me gustaría hacerme demasiadas ilusiones antes de tiempo, pero la verdad es que tampoco puedo evitar sentirme un poquito ilusionada… Haré lo que me aconsejas, lo repetiré en unos días.
    Gracias de nuevo y ¡un saludo!

    Responder
  27. rocio
    rocio Dice:

    ¡Hola a todas! soy nueva en esto, y estoy deseando quedarme embarazada. Llevo 4 meses en ello, he pedido los test ultrasensibles. Hice la transferencia el viernes, ¿me llegarán mañana lunes Natalia?

    Responder
  28. marta
    marta Dice:

    Me he hecho el test esta mañana, a un día o dos de mi falta. Ayer me hice uno de sensibilidad 20 y salió negativo y hoy me hice uno de los vuestros y me sale raya clara en el lado blanco y tras muchos minutos una difuminada que se va marcando en el lazo azul. Era orina de una media hora retenida. Gracias.

    Responder
  29. monic
    monic Dice:

    Hola.
    Llevo varios meses utilizando los test de embarazo de libertytest y siempre me dan blancos nucleares pero a 5 o 6 días de la regla empiezan a salir rayitas muy tenues y no estoy embarazada, ¿por qué me pasa esto?, llevo casi tres años buscando bebe y nunca me había pasado, he tomado omifín durante tres meses, ¿puede influir?
    gracias.

    Responder
  30. maria
    maria Dice:

    ¡Ayuda! Me hice un test el día de ayer y me sale la línea del negativo bien marcada y después la segunda sale rosada pero apenas se ve. ¿Es positivo?

    Responder
  31. cecilia
    cecilia Dice:

    Hola, me hice un test y salió una segunda línea rosada casi imperceptible. Hoy fui a la ginecóloga y me dijo que para que sea positivo tenían que ser dos líneas bien marcadas, igual la semana que viene me tengo que hacer el análisis de sangre para confirmar. Pero todo en mi dice que la doctora se está equivocando aunque falte una semana para que me venga ¿qué dicen ustedes?

    Responder
  32. luisa
    luisa Dice:

    Necesito que alguien me ayude, me he hecho un test de embarazo ultrasensible y lo primero que salió fue la línea de test bastante marcada y después la de control, pero a medida que la de control se iba marcando más la de test iba desapareciendo hasta desaparecer completamente, ¿el resultado es negativo? Ah, tenía dos días de retraso, creo.

    Responder
  33. ilse
    ilse Dice:

    Hola. Yo estoy confundida, he estado teniendo síntomas de embarazo y siento que estoy embarazada, pero cuando me hago una prueba de embarazo sigue saliendo negativa, (bueno sale una línea roja) Y no sé si ir al ginecólogo para hacerme una prueba de sangre y que ellos me digan si estoy o no, o hacerme otra prueba de la farmacia. Por favor ayúdenme.

    Responder
  34. paqui
    paqui Dice:

    Hola, me hice el test ultrasensible a los 9 días de la concepción y con 2 días de falta y me dio negativo. ¿Puede ser que lo haya hecho pronto? o es fiable.

    Responder
  35. Mayte
    Mayte Dice:

    El sábado 26 me tiene que llegar la regla y ayer día 23 de enero al medio día me llegaron los TO y TE de Libertytest.
    Entonces ayer a las 15.30h me hice un TE por probar y en principio no salió nada y lo guarde porque le tenía que poner de comer a mi marido y sobre las 18.30h fui a cogerlo para tirarlo cuando veo una rayita muy fina (de un color rosita pero muy flojito) si lo pongo en la ventana se ve perfectamente e incluso que es de color rosado.
    Pero esta mañana me he hecho a las 8 de la mañana otro (aunque me he levantado un par de veces a hacer pis) y me ha dado blanco nuclear.
    ¿Qué significa esto?
    ¿Ayer detectó la hormona y hoy no?
    ¿Ayer tenía más concentración de pipi que hoy por la mañana?
    ¡Me estoy volviendo loca!

    Responder
  36. Mariarm
    Mariarm Dice:

    Buenas tardes,
    Llevo intentando quedarme embarazada 9 meses, no sé, pero creo que ahora por fin sí, mi regla me tiene que venir este sábado o domingo, ya que me viene cada 27 o 28 días, mi duda es la siguiente: ¿Me puedo hacer el test esta misma noche?

    Responder
  37. Anonimo
    Anonimo Dice:

    Buenos Días a todas.

    Realice mi pedido el día 6 de febrero, el día 16 y 17 tuve mi test de ovulación positivo al máximo, unos días antes y después la intensidad de la raya era menor. El viernes 1 de marzo mi test de embarazo positivo muy flojito, repetí el domingo 3 un poco más intenso pero aun flojo y hoy martes 5 la intensidad es casi como la de control.
    Que alegría chicas, mucho animo a todas.
    A Libertytest un agradecimiento por estos productos accesibles y económicos, y por su buen trabajo tanto como atención al cliente como en eficacia.

    Responder
  38. Mar
    Mar Dice:

    Tres días antes de la primera falta me hice un test (libertytest) y salió una línea muy clara casi transparente. Día a día está línea se fue oscureciendo aunque siempre fue muy clara. Con dos días de retraso fui a mi médico de cabecera, allí me hicieron un test y este salió negativo. Al día siguiente, hoy me he vuelto a hacer un test, y sale tan claro como el de hace tres días (todos, menos el del centro de salud con la primera orina). ¿Por qué sigue siendo tan clara la línea? ¿Seguiré embarazada?

    Responder
  39. Zulema
    Zulema Dice:

    Buenas tardes.
    Esta mañana recibí los test de embarazo de LibertyTest, de Laboratorios Core. Me hice una prueba de embarazo al mediodía, a 5 días de la fecha de llegada de la regla. La segunda raya aparecía, pero realmente hay que fijarse bien, es demasiado suave. Hace un rato, me volví a hacer otra prueba, y me salió de nuevo el mismo resultado, aunque esta vez si cabe aún algo más floja (realmente hay que fijarse mucho para verla).
    ¿Podría ser positivo? Rogaría contestación pronto.
    ¡Un saludo y gracias!

    Responder
  40. Mar
    Mar Dice:

    Es positivo, por tenue que sea, es positivo. Esto tiene sus ventajas y desventajas, sabes que estás embarazada antes incluso de la primera falta, por lo que puedes empezar a cuidarte muy pronto, pero el 50% de los embriones fecundados no llegan a implantarse correctamente.
    ¡Enhorabuena por tu positivo! ¡Cuídate mucho! Espero de todo corazón que todo salga fenomenal y que se agarre con fuerza.

    Responder
  41. luisa
    luisa Dice:

    ¡Hola! hoy me he hecho un test (como este de arriba) y me ha dado positivo muy flojito, pero aún me faltan 10 días para que me venga mi menstruación, ¿Puede ser?

    Responder
  42. Silvai
    Silvai Dice:

    Hola. Me hice una prueba de farmacia y salió una línea tenue dos minutos después, enseguida fui al laboratorio y me hice la de sangre, pero en el laboratorio me dicen que a ellos también en la sangre les sale un resultado tenue que no saben, si es positivo o negativo. Puede ser un embarazo. Saludos.

    Responder
  43. elisa
    elisa Dice:

    Hola buenos días, ¿es posible que la línea positiva este pegada justo donde empieza la ventana del resultado? es que he estado viendo imágenes de test positivos pero mi línea está el doble de separada y no sé si es posible esto.
    Gracias.

    Responder
  44. may
    may Dice:

    Buenas, tengo una duda sobre el test de embarazo de libertytest y es que me lo he realizado a dos días de retraso y me salen las dos líneas del mismo color, pero se supone que la de embarazo debe salir junto a la otra y no, ha salido más separada significa positivo o el test es erróneo, es que está justo en el inicio. Gracias.

    Responder
  45. Sonia sala
    Sonia sala Dice:

    Buenos días, me hice el test ayer y salió la raya de positivo, y ahora me lo he vuelto a realizar y ha salido el positivo un poco más clarito. ¿Puede pasar? ¿o es que puede haberse interrumpido? Estoy preocupada…

    Responder
  46. Sonia sala
    Sonia sala Dice:

    Perdón, para detallar un poco más, mi último periodo fue el 15 agosto y las rayitas son como las de la foto de arriba, solo que en el test de hoy, la rayita era un poco más clarita.
    Muchas gracias

    Responder
  47. Ali
    Ali Dice:

    Hola, mi última menstruación fue el 2 de septiembre, y me he hecho un test liberty 10 días antes de la falta de menstruación y me ha dado positivo igual que el test de la imagen, es posible que sea positivo a 10 días de la falta? Gracias

    Responder
  48. laura
    laura Dice:

    Hola, yo siempre he sido muy regular 26/27 días, el día 9 de marzo tuve un aborto bioquímico de casi 5 semanas con prueba negativa y seguimos en la búsqueda, según mis cálculos me tiene que bajar el viernes 4 y me siento rara igual que la primera vez que me quedé embarazada ¿Podría hacerme un test? los he comprado hoy y he puesto envío urgente, me tienen que llegar entre mañana martes o miércoles.

    Responder
  49. Vanessa
    Vanessa Dice:

    Buenos Dias.
    Ayer me hice una prueba en la mañana de las que esta arriba y me salió completamente positiva de una me salieron las dos , entonces si es totalmente un embarazo ?

    Responder
  50. mariac
    mariac Dice:

    Buenos días chicas. Me hice un test de embarazo diez días después de la ovulación. Se marcó al rato una rayita en la zona de resultado, pero muy, muy tenue y muy finita. Para que el resultado sea positivo, ¿debe ser la rayita del mismo grosor que la de control? O simplemente al ser muy pronto con que se vea vale… Gracias a todas, ¡apoyo 100% a Libertytest! Lo mejor del mercado ahora mismo con mucha diferencia.

    Responder
  51. Sandra
    Sandra Dice:

    Hola chicas, llevo un año y algo más tomando pastillas anticonceptivas. La regla siempre me viene el mismo día cada mes, a la segunda pastilla de descanso, tengo un retraso de 10 días, 2 pruebas de orina negativas ¿Estaré embarazada? ¿Qué puedo hacer?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *