Mimarte es importante cuando estás embarazada

Los niños traen un pan debajo del brazo

Los niños traen un pan debajo del brazo
1 5

¿LOS BEBÉS TRAEN LA SUERTE CON ELLOS?

De dónde viene el dicho

No está muy claro, porque esta famosa frase, data de tiempos lejanos, pero lo cierto es que tiene una base. A lo largo de los siglos, las mujeres han traído al mundo a bebés en situaciones difíciles sin poder decidir, como hacemos ahora, el momento idóneo para tenerlos. Antiguamente, las medidas de control de natalidad eran en ciertos círculos inexistentes por lo que para algunas familias con grandes dificultades económicas, un embarazo era un problema añadido. Aún así, todos salían adelante con más o menos penurias. El hecho de salir de una situación difícil, hacía pensar que era el nuevo bebé quien traía consigo la suerte y no seré yo quien ponga en duda este hecho.

Descubre si estás embarazada con nuestros test de embarazo ultrasensibles

La teoría del Reiki

Las mujeres embarazadas están en ReikiLos expertos en Reiki aseguran, que las mujeres embarazadas permanecen durante todo el embarazo conectadas al Cosmos por la brutal energía que genera la creación de un nuevo ser.  Si repasamos las bases del Reiki, nos damos cuenta de la importancia de las energías a todos los niveles. No estamos diciendo que esa energía genere “suerte” o haga que las cosas cambien a nuestro alrededor por arte de magia, sino que al conseguir una fluidez de nuestra propia energía conectada a las energías globales, nos hace interactuar con la vida de manera más productiva. Somos nosotras mismas las que sin darnos cuenta, armonizamos con el entorno, encontrando soluciones a la mayoría de nuestros problemas, incluso sin ser conscientes de ello.

La teoría de la responsabilidad

Nuestro cerebro busca soluciones de manera inconsciente

Nuestro cerebro trabaja sin que lo notemos

Cuando una mujer descubre que está embarazada, automáticamente y de forma inconsciente, se encienden todas las alertas de la responsabilidad. No es lo mismo ser responsables de nosotros mismos que de un ser que va a depender totalmente de nosotros. Desde este momento, los mecanismos mentales de “las soluciones” se activan intentando enfocar nuestra vida a una mejora en pro de poder darle a nuestro hijo lo mejor. Es algo que pasa desapercibido para la inmensa mayoría de las mujeres pero que está ocurriendo realmente. De esta manera y debido a nuestra actitud, es posible que encontremos soluciones, que a priori parecen milagrosas, a los problemas que nos acechan. En esta teoría, no solamente es la mujer la que se “activa” también en el padre, la búsqueda de soluciones a las dificultades, se vuelve prioritario y en la mayoría de los casos, con resultados positivos.

En nuestra opinión, el pan debajo del brazo que trae nuestro bebé, es el fruto de una serie de mecanismos que nos empujan a armonizar con nuestro entorno, para aprovechar la más mínima oportunidad de mejora, aunque no seamos conscientes de que lo estamos haciendo.

¡Un abrazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *