Los blogs sobre embarazo

Los blogs sobre embarazo

Los blogs sobre embarazo
Valora esta página

BLOGS SOBRE EMBARAZO

Donde pasar horas leyendo…

Los blogs sobre embarazoMe gustaría hablar un poco sobre los blogs, concretamente de los que hablan sobre el embarazo, el parto, la concepción y todo lo relacionado con la maternidad, desde un punto de vista personal. En la Red hay muchísimos, algunos sin mucho interés y otros que nos enganchan, bien por su contenido o por su frescura. Me gustaría mencionar algunos que a mí me han parecido interesantes y deciros por qué.

Mamá (contra) corriente

Este es uno de mis blogs favoritos. Una madrileña de 29 años nos cuenta casi a diario sus experiencias como madre. No va de madre modelo y eso es lo que más engancha de su blog, la frescura al contarnos su día a día. Seguro que todas nos hemos sentido reflejadas en alguna de sus experiencias, por eso es un blog que gusta, porque nos sentimos identificadas en algún momento.

PÍDELOS YA EN TU FARMACIA

PÍDELOS YA EN TU FARMACIA

Maternidad y Psicología

Un blog que me gusta muchísimo, no solo porque es ameno y fresco, también porque sus artículos me resultan muy interesantes. Este es un ejemplo de blog, en el que se ve un buen trabajo de investigación de fondo. Pertenece a María, otra madrileña empeñada en compartir con quién quiera seguirla, información de mucha utilidad para las madres que buscamos respuestas a mil dudas.

La teta reina

Su valor añadido es el sentido del humor inteligente. Yo personalmente me he reído bastante con algunos post de esta blogera. Otro punto de interés, es la defensa a ultranza de la crianza con apego y es que su propio nombre lo dice, la que manda es la Teta.

Construyendo una familia

En la misma línea de “La teta reina” con la crianza con apego, aunque algo más moderada, Suu nos cuenta su día a día familiar. Embarazada de su tercer hijo, tenemos la oportunidad de seguir de cerca su embarazo a partir de ahora. En este blog, se realizan sorteos de cuando en cuando. Interesante si te gustan este tipo de eventos.

Bueno, estas son mis recomendaciones personales sobre blogs interesantes. Espero que os gusten tanto como a mí.

¡Un abrazo!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *