Los bebés del 2018 signo zodiacal chino

Si tu bebé va a nacer durante el 2018, su signo zodiacal chino es el perro

Los bebés del 2018. El perro en el horóscopo chino

Si tu bebé nace durante el año 2018, tendrá según el horóscopo chino, las características que te contamos a continuación. Está claro, que la personalidad de una persona, tiene también mucho que ver con la educación que recibe, o el entorno en el que se cría, pero si crees en los horóscopos, sabrás que muchos de los rasgos de personalidad vienen dados por los signos zodiacales. Los bebés del 2018, serán adorables.

Las personas de este signo, son extremadamente cariñosas

Los bebés del 2018, serán cariñosos y muy nobles. Son capaces de empatizar con cualquier persona que lo esté pasando mal y siempre estarán al lado de los más vulnerables. Sienten un fuerte sentimiento de amor hacia las personas en las que confían. Son fieles por naturaleza, sobre todo hacia la gente de su entorno más próximo y tienen mucha facilidad para hacer amigos.

Transmite confianza

Por su naturaleza noble y sus rasgos bondadosos, crea una simbiosis de confianza mutua con la gente con la que se relaciona. No les gusta que les mientan, porque ellos son muy sinceros. Si pretendes mantener a tu lado a una persona de este signo zodiacal, es mejor que seas claro y no utilices las mentiras, o se apartará de ti.

También tienen defectos

El defecto más destacable de los niños perro, es su cabezonería. Son tozudos por naturaleza, y pueden montar verdaderos berrinches si no entienden muy bien por qué no están consiguiendo algo. Lo bueno es que es posible razonar con ellos a una edad adecuada. Si conseguimos hacerles ver el por qué de su frustración, podremos sobrellevar este pequeño problema.

Son trabajadores, constantes y responsables

Esto es en general bastante bueno, pero el problema viene cuando se preocupan demasiado. Su perfeccionismo, puede llevarles a estar obsesionados si no consiguen que su trabajo salga tal y como ellos lo han planificado. Se podría decir, que son demasiado meticulosos con sus obligaciones.

Por lo visto, si tu bebé nace este año estás de suerte. Estas personitas son encantadoras, cariñosas, fieles y muy nobles. Disfrútalo. Si te ha gustado nuestro artículo, compartelo en tus redes sociales, para nosotros es importante ¡También puedes darnos alguna estrellita!

¡Feliz nacimiento 2018!  Tú puedes ayudarnos

Libertytest – Tu tienda online de test de embarazo ultrasensibles y test de ovulación

Artículos Relacionados

Madres por instinto El instinto de madre Existen diferentes clases de madres. Madres exageradas, madres despreocupadas, súper madres, madres protectoras, madres despis...
Los bebés de 10 meses Mi bebé ya tiene 10 meses La verdad es que este no es un artículo como tal, se trata de un post que me apetecía escribir. Hace un par de meses, Oscar...
Colecho tardío ¿Duermes con tu hijo? El colecho, es una práctica que suscita mucha polémica. Tanto sus detractores como sus seguidores, tienen buenos argumentos par...
Recuperar la figura después del parto Te damos algunos consejos Una de las cosas que más preocupa en general a las mujeres, es cómo recuperar el tipo después de nueve meses de embarazo, d...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *