Formato tira en test de embarazo

La venta de test de embarazo positivos en EEUU

Valora esta página

LA ÚLTIMA MODA EN TEST DE EMBARAZO

¿Para qué comprar un test de embarazo positivo?

Nosotros nos imaginamos que para nada bueno. Lo primero en lo que uno piensa es en el engaño a tu pareja. Es posible que algunas mujeres que ven peligrar su relación, utilicen un test de embarazo positivo, para retener (no por mucho tiempo) a su pareja. Aunque esta práctica no está catalogada como delito, si puede traer complicaciones legales si la parte afectada descubre el engaño. Además, ¿qué sentido puede tener este fraude que tarde o temprano va a ser descubierto? No estamos en las épocas en las que te casaban en una semana para salvar tu honra y además, el divorcio no existía. En aquellos tiempos, podría servirle a alguna lagarta para pillar un marido rico, pero ¿hoy? Nosotros no encontramos una explicación lógica. Si tu pareja decide quedarse contigo por el bebé, cuando pase el tiempo descubrirá que éste, no existe y te dejará (y entonces, si descubre el engaño, ya puedes olvidarte de él por el resto de tu vida) y si finges un aborto, te dejará también, porque lo único que le unía a ti, era un embarazo que nunca ha existido.

Otra cosa que me pregunto es: si lo primero que hace una mujer cuando descubre que está embarazada es ir a su ginecólogo o médico de cabecera… ¿Cómo continuar con el engaño si tu pareja decide acompañarte? Lo primero que hacen en el hospital o la consulta de tu médico es confirmar el embarazo mediante análisis de sangre u otro test. En fin, lo mires por donde lo mires, no tiene ningún sentido.

 

¿Es legal vender test de embarazo positivos?

En realidad, quien lo vende no hace nada malo si ignora el uso que se va a hacer del test en cuestión. Es cierto que no todas las mujeres que los compran los utilizan para presionar a sus parejas, también hemos descubierto que se usan para gastar bromas (de gusto dudoso).

Tampoco están vendiendo armas nucleares, simplemente tienen algo por lo que algunas mujeres están dispuestas a pagar y aprovechan el mercado. Eso sí, un inocente test de embarazo positivo, puede hundirle la vida a más de uno, así que tampoco estamos hablando de algo tan inocuo.

 

¿Cuánto cuesta un test de embarazo positivo?

Indagando, hemos sabido que el precio oscila entre los 20 y los 40 dólares. No tenemos constancia de que esta moda haya salido de Estados Unidos, por lo que no sabemos a qué precio se vendería en Europa. En cualquier caso, un negocio redondo teniendo en cuenta que para una embarazada, puede ser una mina de oro.

Nos ha parecido tan extravagante la noticia, que no nos hemos podido resistir a escribir sobre ella. Si estás embarazada y se te ha encendido la bombilla emprendedora, recuerda antes de hacer nada que esta práctica puede herir a mucha gente, después, lo que cada una haga con su test, es cosa suya.

¡Un abrazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *