La famosa sombra en el test de embarazo

 

LA LÍNEA FANTASMA DEL TEST DE EMBARAZO

Imagen de <a href="https://pixabay.com/es/users/canidiamesa-5708472/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2886651">Canidia Jupiter</a> en <a href="https://pixabay.com/es/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2886651">Pixabay</a>¿Solo la veo yo?

Pues en esto de ver líneas de positivo casi invisibles, la experiencia es un grado. Normalmente, la primera vez que vemos un positivo muy temprano, dudamos. La línea que vemos suele ser tan sumamente tenue, que no estamos seguras de lo que vemos. En muchas ocasiones, le pasamos el test a nuestra pareja ¿Tú la ves? Y la mayoría de las veces, nuestras parejas no ven nada, lo que hace que dudemos más si cabe de nosotras mismas. En cambio, una experta en test de embarazo, es capaz de ver un positivo donde nadie más puede verlo.

 

 

Vamos a dar unas pautas para arrojar un poco de luz.

.- Los positivos muy tempranos, pueden tardar en positivizar bastante, un consejo, no tires el test tan rápido.

.- Cualquier línea o sombra, siempre que esté ligeramente coloreada, es un positivo.

.- La línea de evaporación es gris o blanca, pero jamás tiene ningún colorido. Algunos test, como los de LibertyTest, carecen de estas molestas líneas de evaporación en un 98%. Lee aquí por qué no debes creerte lo que te cuentan sobre las líenas de evaporación.

.- Cuando el positivo es muy temprano, conviene repetir el test cada dos días para confirmar que la implantación sigue su curso. En los casos en los que la implantación se interrumpe, es posible tener un test positivo y otro negativo al día siguiente.

Sabiendo esto, estaremos preparadas para descifrar un test de embarazo sin volvernos locas en el intento. Si te ha gustado nuestro artículo, nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, gracias!

¡Un abrazo!

Compra aquí tus test de embarazo ultrasensibles, Libertytest

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.