Estoy embarazada

Estoy embarazada

Valora esta página

Estoy embarazada ¿Ahora qué?

 

El primer momento

Cuidados en el embarazo

El ácido fólico es muy importante durante el embarazo

Felicidades, por fin lo has conseguido. Puede que seas de las pocas que no han tenido que esperar mucho o por el contrario, ha sido un largo camino, sea como sea ya está aquí. Si lo habéis estado buscando, seguramente llevas tiempo tomando Ácido Fólico, has dejado de fumar o has disminuido el consumo y si todavía no te has puesto a ello, este es el momento. La felicidad que sientes al ver tu test de embarazo positivo, es algo que recordarás el resto de tu vida. Habéis estado esperando este momento durante meses y te sientes la mujer más especial del planeta… y lo eres. A partir de ahora, no cojas pesos, cuida tu alimentación y se activa aunque sin forzarte, si tienes sueño, duerme todo lo que puedas y déjate mimar. Los tres primeros meses de embarazo son los más comprometidos y complicados ya que el embrión se está desarrollando a una velocidad de vértigo y necesita que tú se lo pongas fácil.

Tienda online de test de ovulación ultrasensibles y test de embarazo Libertytest

¿Cuándo voy al ginecólogo?

Estoy embarazada

¿Ya tenéis nombre?

Nuestro consejo es que acudas primero a tu médico de cabecera. Él confirmará el embarazo, seguramente haciéndote un test en la misma consulta. Debes tener en cuenta que los test de embarazo que se utilizan en los centros de salud y hospitales, tienen una sensibilidad menor que los que se comercializan, por lo que te recomendamos que no pidas cita hasta tener unos días de retraso. El médico de familia te hará una analítica y te dará un volante para tu primera consulta con el ginecólogo. Recuerda llevar siempre a la consulta los resultados de todas las pruebas que te hagas previamente.

A partir de ahora lo único que tienes que hacer, además de cuidarte mucho, es empezar a disfrutar de los meses más bonitos de tu vida. Si todavía no habéis elegido un nombre, podéis poneros a ello, os aseguro que definir cómo vais a llamar a vuestro hijo, es una de las partes más emocionantes y divertidas del proceso.

¡Un abrazo!

1 comentario

Los comentarios están desactivados.