Embarazada en plena crisis
¿EMBARAZADA EN MEDIO DE LA CRISIS?
Ha sido una decisión premeditada
Entonces es posible que la crisis no te esté afectando demasiado, o incluso ni la estés notando. En este caso, eres afortunada.
Si eres de las muchas mujeres que han perdido su trabajo y viven esta crisis de manera angustiosa y aún así, han decidido por voluntad propia tener un bebé, también eres afortunada, aunque en tu caso, va a ser duro y difícil, seguro que a la larga te alegras de haber tomado la decisión. La prioridad es tu futuro hijo, por eso, tienes que tener claro que vas a poder cubrir sus necesidades básicas de manera continua y segura. El bebé necesita alimento, calor, amor y un lugar adecuado para dormir. El resto de los accesorios, son eso, accesorios que en la mayoría de los casos sobran.
Esta crisis, me hace pensar mucho últimamente. Es posible que me equivoque, pero lo que percibo en la nueva sociedad que se está creando, es más solidaridad, menos egoísmo y un cambio drástico de necesidades. Se nos han bajado mucho los humos y hemos empezado a valorar lo que realmente importa, lo más valioso, la familia, la amistad, las cosas sencillas, y sobre todo, poder hacer cosas normales, como tener un hijo, sin necesidad de que esto suponga una ruina económica. Echemos la vista atrás y valoremos si un bebé necesita estar rodeado de cosas caras como las que se han estado comprando durante mucho tiempo. Un bebé no entiende si su cochecito de paseo ha costado 1.000€ o lo ha heredado de un familiar o amigo, solo nosotros nos preocupamos de eso, porque es más bonito, porque tal y cual… gastos que no son necesarios. Eso sí, si te puedes permitir estrenar de todo, fantástico.

PÍDELOS YA EN TU FARMACIA
Trackbacks y pingbacks
[…] a las empresas con algún tipo de beneficio que haga que contratar a una mujer que pueda quedarse embarazada, no suponga un problema, de manera que una empresa no tenga que verse en la tesitura de sopesar si […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir