Cómo dar la noticia de tu embarazo

Cómo dar la noticia de tu embarazo
1 5

Formas Originales de dar a tu pareja la noticia de tu embarazo

Cómo decir que estás embarazada a tu parejaHabitualmente cuando una mujer sospecha que está embarazada, suele comunicarlo inmediatamente a su pareja, que estará presente en el momento de conocer el resultado del test de embarazo. Pero, especialmente en los casos en los que el embarazo es muy deseado, puede merecer la pena contener esa emoción y comunicarlo al futuro padre de una forma original.

Si quedan pocos días para alguna fecha señalada, Navidad, Reyes, cumpleaños o aniversarios, una idea fácil pero que seguro que no olvidará es envolver la prueba de embarazo y entregárselo como un regalo más.

Otra idea bastante sencilla para darle la noticia de forma sorprendente, es la de comprar algún producto alimentario para bebé, como potitos, y colocarlos en la nevera para que los descubra cuando la abra. De la misma forma, puedes comprar pañales, unos patucos o un babero, y colocarlo en el cajón de su ropa interior para que lo descubra cuando vaya a vestirse por la mañana.

Una idea también muy original es la de comprar una típica hucha con forma de cerdito y escribir en ella “Ahorros para la Universidad“, colocándola en un sitio visible de la casa.

La noticia de tu embarazoTambién puedes imprimir un mensaje de “Bebé a Bordo” y colocarlo en tu tripa, para, cuando te parezca más oportuno, levantarte la camiseta y enseñárselo. Otra variante podría ser la de hacerte una camiseta con este mismo mensaje. También puedes hacerle a él una camiseta en la que se lea “Voy a ser papá”.

Puedes también colocar este mensaje en la primera página del periódico, si lo lee habitualmente, o como salvapantallas de su ordenador, si tienes acceso al mismo. Incluso puedes animarle a jugar una partida de scrabble y preparar las fichas para crear alguna frase como “Enhorabuena Papá”.

Otra idea divertida para comunicarle la noticia de tu embarazo a tu pareja puede ser la de acudir a un centro comercial o transporte público, sentarte o aparcar en el lugar reservado para embarazadas y contárselo así.

Por último, si además quieres conservar un recuerdo de ese momento tan especial, puedes grabar un video o realizar un foto montaje en el que le comuniques la noticia. Te aconsejamos que no lo envíes por email, sino que lo veáis juntos, para que puedas observar su cara de sorpresa.

Aunque te pueda la impaciencia, merece la pena esperar un poco y sorprenderle en el momento que te parezca más oportuno. Seguro que ninguno de los dos lo olvidaréis.

Mercedes Fuster

TIENDA LIBERTYTEST

Artículos Relacionados

Calendario chino de embarazo 2017 El calendario chino de embarazo, está basado en las fases lunares, que coinciden con los ciclos menstruales habituales, es decir, 28 días. Hay que ten...
Cesárea con anestesia ¿Te has perdido el nacimient... Cuando no puedes ver nacer a tu hijo Afortunadamente, esta situación, no suele darse con mucha frecuencia, pero pasa. No se puede prever y suele ocur...
Miedo a la epidural LA EPIDURAL ¿POR QUÉ NOS DA MIEDO?Las causas del miedo a la epidural En la mayoría de los casos, nos da miedo el pinchazo, y no es para menos, po...
Ecografía 3D y 4D, la experiencia CÓMO SE VIVE UNA ECOGRAFÍA  4D Ecografía 3D 4D en ECOX Mi bebéHace tiempo, publicamos un artículo sobre las ecografías 4D, en el que os contába...
1 comentario
  1. Alicia
    Alicia Dice:

    Yo opté por regalarle una camiseta de papá primerizo de la tienda Mamisetas, tienen un montón de diseños y son muy originales. Le encantó la sorpresa, cuando vio la camiseta con la súper noticia le cayó una lagrimita y todo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *