Calendario chino de embarazo 2017

Calendario chino de embarazo 2017
6 4.7

niño-o-niñaEl calendario chino de embarazo, está basado en las fases lunares, que coinciden con los ciclos menstruales habituales, es decir, 28 días. Hay que tener en cuenta, que hasta hace muy poco tiempo en la historia, no había manera de saber a ciencia cierta, el sexo del bebé, porque no existían las ecografías. Desconocemos el porcentaje de acierto que tiene este método, pero opinamos que puede ser simpático probarlo.

La familia real china, por ejemplo, utilizaba este calendario para conseguir un heredero varón. Aunque no sabemos si con este método lograban tener un niño, sería interesante saber en qué proporción tenían éxito, aunque sea por curiosidad.

Libertytest, comprar test de embarazo ultrasensibles y test de ovulación online

Cómo interpretar el calendario chino de embarazo

Calendario de embarazo chinoEn la línea vertical, aparece la edad de la madre (entre 18 y 45 años) Cuidado, porque si has nacido en enero o febrero, debes sumar dos años a tu edad. En el caso de haber nacido durante el resto del año, solo debes sumar un año. En la fila horizontal, aparecen los meses del año. Cruzando “tu edad” con el mes en el que se concibe al bebé, aparecerá el sexo que, supuestamente, tendrá. Hemos intentado averiguar, quién realiza los calendarios año tras año, ya que cada uno es diferente, pero no hemos podido conseguir información relevante.

¿Niño o niña?

Saber si va a ser niño o niña, esta es la cuestión. Además del calendario chino de embarazo, existe la tabla maya, que se utiliza casi de la misma manera. Según los Mayas, nunca debe utilizarse cuando el mes es el de tu cumpleaños.

La tabla maya, se basa en el calendario de las 13 lunas. Ellos dividían los ciclos lunares, en periodos de 7 días, lo que da, 13 lunas. El día restante (ya que son 13×28=364) era llamado “día verde”, festivo que siempre se celebraba el 25 de julio.

Conoce nuestros test de embarazo

Calendario chino de embarazo 2017Nosotros no podemos saber si tu bebé va a ser niño o va a ser niña, lo que sí podemos asegurarte, es que te ayudamos a saber, incluso una semana antes de tu falta, si estás embarazada. Libertytest, conjuga la comodidad de su formato tira, con su extraordinaria calidad, proporcionándote la fiabilidad de un test ultrasensible (10mlU/mL) con la facilidad de interpretación, ya que nuestros test, carecen de la molesta línea de evaporación que tanto odiamos todas. Visita nuestra tienda online y compruébalo. Si te ha gustado nuestro artículo, nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, gracias!

¡Un abrazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *