BISUTERÍA MOMFOX
1 5

Alta bisutería en rodio y piedra

Bisutería original, artesanal y made in Spain
Nuestras piezas se basan en la naturaleza, piedra natural, rodio, cristales, cuero, algodón…
Öpalos, Ónix, Perlas…

Las flores y los bombones nos gustan a todas, pero… ¿has pensado que una joya puede ser un recuerdo eterno del nacimiento de su bebé?

Ya han nacido muchos bebés desde que Libertyest comenzó su aventura. Ahora, queremos centrarnos en las mamás. Regala alta bisutería y esa pieza será recordada para siempre.

Nuestra bisutería ha sido eligida con mucho cariño para gente como tú. Todas las piezas están hechas a mano, por eso nunca verás dos exáctamente iguales. No importamos, nuestros artesanos están en España y trabajan con las mejores piedras y metales.

De momento te presentamos la firma Zamarindo, alta bisutería divertida y elegante. Sus piezas están elaboradas en rodio, combinando piedras semipreciosas y cristales checos.

Todos los anillos son ajustables, por lo que no tendrás que preocuparte de la talla. Te recomendamos que te fijes en el tamaño indicado, ya que algunos de ellos son de piedra grande.

Pronto iremos ampliando el catálogo con piezas Momfox exclusivas en plata. Esperamos que encuentres la pieza que te ilusione entre nuestra colección Zamarindo.

Entradas del blog
Páginas
Categorías
Mensual