COMO FUNCIONA UN TEST DE EMBARAZO

El test de embarazo, contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo (HCG) Una línea rosa aparece en la zona de test si el reactivo detecta la suficiente cantidad de hormona. Los test ultrasensibles, son capaces de detectar pequeñas cantidades de HCG, por lo que el resultado positivo, aparece mucho antes que en test menos sensibles.

Los test de embarazo de LibertyTest, detectan tan solo 10mlU/mL de HCG en la orina, por lo que la detección del embarazo se produce mucho antes que en cualquier otro test de menos sensibilidad.

 

TEST DE EMBARAZO POSITIVO

A diferencia de los test de ovulación, los test de embarazo son de muy sencilla interpretación. Es cierto que dependiendo de la calidad del test, puede ser muy confuso al aparecer la famosa línea de evaporación, pero en el caso de nuestros test, cualquier línea en la zona de test por muy tenue que sea, refleja un resultado positivo. Las líneas de evaporación suelen darse en test embarazo de muy baja calidad, cuyo precio es excesivamente bajo en muchas ocasiones, pero el hecho de tener que realizar más test para salir de dudas, al final hace que salgan caros. Las implantaciones en ocasiones se interrumpen incluso antes del día de la primera falta, por eso, alguna vez puede ocurrir que un test positivo, se convierta en negativo días después. Con un test poco sensible, esto pasaría inadvertido, ya que no llegaría nunca a detectar tan bajo nivel de hormona antes de la primera falta.

 

TEST DE EMBARAZO NEGATIVO

Un test de embarazo negativo, debe mostrar la zona de test completamente blanca, sin lugar a dudas.

 

 

Test de embarazo

Test de ovulación

LibertyTest