LA FAMOSA SOMBRA EN EL TEST DE EMBARAZO

LA LÍNEA FANTASMA DEL TEST DE EMBARAZO

 

¿Solo la veo yo?

Línea que apenas se ve en test de embarazoPues en esto de ver líneas de positivo casi invisibles, la experiencia es un grado. Normalmente, la primera vez que vemos un positivo muy temprano, dudamos. La línea que vemos suele ser tan sumamente tenue, que no estamos seguras de lo que vemos. En muchas ocasiones, le pasamos el test a nuestra pareja ¿Tú la ves? Y la mayoría de las veces, nuestras parejas no ven nada, lo que hace que dudemos más si cabe de nosotras mismas. En cambio, una experta en test de embarazo, es capaz de ver un positivo donde nadie más puede verlo.

Vamos a dar unas pautas para arrojar un poco de luz.

.- Los positivos muy tempranos, pueden tardar en positivizar bastante, un consejo, no tires el test tan rápido.

.- Cualquier línea o sombra, siempre que esté ligeramente coloreada, es un positivo.

.- La línea de evaporación es gris o blanca, pero jamás tiene ningún colorido. Algunos test, como los de LibertyTest, carecen de estas molestas líneas de evaporación en un 98%.

.- Cuando el positivo es muy temprano, conviene repetir el test cada dos días para confirmar que la implantación sigue su curso. En los casos en los que la implantación se interrumpe, es posible tener un test positivo y otro negativo al día siguiente.

Sabiendo esto, estaremos preparadas para descifrar un test de embarazo sin volvernos locas en el intento.

¡Un abrazo!

COMPRA AQUÍ TUS TEST ULTRASENSIBLES DE EMBARAZO Y OVULACIÓN LIBERTYTEST

Esta entrada fue publicada en MICRO ARTÍCULOS. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a LA FAMOSA SOMBRA EN EL TEST DE EMBARAZO

  1. miriam dijo:

    Buen día. Ayer me realicé una prueba, al momento la tira salió rojita en la línea de control. Esperé como 5 minutos y solo se veía eso, pero luego me la llevé en la maleta, la vi por la noche y apareció una pequeñísima línea, no es clara si la ves de cerca. Se puede ver que hay línea pero antes no. ¿Qué me recomienda? Gracias. Ah, quería decirle otra cosa, hace 2 meses tomé la píldora del día siguiente y menstrué 2 veces en el mismo mes. ¿Eso tiene algo que ver? Gracias, espero su respuesta.

  2. Nicole Abalovich dijo:

    Me hice un test de embarazo y salió negativo, al rato lo volví a ver y se veía una línea casi transparente, repetí el test y dio negativo. Total, ¿Qué puede significar eso?

  3. mia dijo:

    Hola ¿qué tal? Me hice la prueba hoy por la mañana, al principio se estaban marcando las 2 líneas, pero después de un rato, la C se quedó marcada y la T solo se ve una mancha roja, solo un pedazo. ¿Es positivo?

  4. carina klug dijo:

    Hola. Me hice el test, dio negativo y al pasar unos 20 minutos, lo tiré a la basura. Luego, a las dos horas lo miré y daba positivo. ¿Puede ser por haberlo tirado en un lugar contaminado?

  5. torpedo dijo:

    Buenas,
    Me he hecho un test la marca de control se me ha marcado muchisimo pero la de resultado apenas se ve, es una raya horizontal, eso es un negativo verdad??

  6. gaby dijo:

    Hola, ¿Cómo están? Mi marido y yo, estamos buscando un bebé, ya hace tres meses que no nos cuidamos. Hoy me hice un test y salió una línea oscura y una clarísima, muy clara pero se identifica, ¿es positivo? gracias, espero su respuesta.

  7. soledad dijo:

    ¡Hola! Tengo una duda, hoy me realicé un test de embarazo y rápidamente salió la rayita del negativo. Cuando estaba por tirarlo, me di cuenta de que se notaba la del positivo muy tenue, ahora se nota un poquito más, pero sigue siendo clara, aunque tiene una coloración, no es ni blanca ni gris, así que no sé si será la línea de evaporación o si será mi tercer bebé que viene en camino. Por favor, alguien que me responda.

  8. lupita dijo:

    Hola soy Lupita! mi regla es irregular desde que me tome las pastillas anticonceptivas. El 27 de junio me había hecho una prueba de embarazo y salió la rayita de control muy rosa, pero la otra muy clarita, entonces pensamos que estaba embarazada. Al día siguiente (28) lavé la ropa y cargue algo de peso, por la tarde me bajó. Primero me salió como agua pero después me bajó bien, al día siguiente me salió como un cuajarón, estaba pequeño pero como gomita durita, con unos pedacitos negros, me fui al doctor y me mandaron hacer un ultrasonido, en doctor me dijo que no sabía si había estado embarazada, porque en el ultrasonido no se veía nada (no me hicieron legrado) entonces, así quedaron las cosas, solo me dijo el doctor que tomara ácido fólico, y es lo que tomo actualmente. Ahora el 28 de julio se supone me tendría que bajar, pero no fue así y ya van 2 semanas que no me baja, me hice una prueba de embarazo y salió la raya de control rosa fuerte, pero la otra apenas se ve con luz. No sé si estoy viendo visiones, o si estoy realmente embarazada. He notado que mis pechos se están poniendo más oscuros, pero no sé que pasa ¿estaré embarazada? ¿Debo esperar más tiempo para hacerme otro test? ¿Cuánto tiempo? la verdad es que quiero ser mama. De antemano agradezco su respuesta.

  9. Mago dijo:

    Hola pues yo me he sentido algo rara, en especial porque mis senos están sensibles, y presento cambios que las personas que me rodean me los han hecho saber, les menciono que me bajo hace 15 días y solo dure 2 días con el sangrado… el día de ayer me realicé el test, al principio solo se marcó la línea de no embarazo, y la positiva no se veía nada, la deje en el baño, mi sorpresa fue que 4 horas después lo miré y tenía la línea en el espacio de embarazo muy tenue, de un color rosita muy claro… mi duda es: ¿Es positiva? nunca me había pasado esto, de hecho cuando me las he hecho y resultan negativas no se percibe la línea de positivo, pero esta vez sí… Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE SERE MAMA SOLTERA.

  10. sheila dijo:

    ¡HOLA!
    tengo una duda, me realice un test de embarazo y me salió negativo al momento pero por la noche, lo volví a mirar y había una línea rosa clarita en el positivo. ¿Debería volver a realizarme la prueba de embarazo? o quiere decir que estoy embarazada… por favor, necesito que me respondáis lo más rápido posible, un saludo y gracias.

  11. Cleo 0022 dijo:

    Hola Natalia ¿me podrías ayudar? Tengo la siguiente duda, me realice un test de embarazo y primero salió negativo, se marcó la línea de C aunque era muy tenue, luego, después de unas horas, cuando iba a tirar el test, volví a revisar y había otra línea de color rosa, pero no en la parte de T, sino al lado de C; al día siguiente me realice otro test de otra marca y salió negativo. Entonces mi duda es, ¿la primera prueba puede ser un positivo? o simplemente es un error de la prueba. ¿Puedo estar embarazada y tener poco tiempo?
    Por favor responde mi duda. Muchas gracias.

  12. Yuda22 dijo:

    ¡Hola!
    Bueno tengo una duda, soy cubana y vivo en Cuba y tengo 22 años. Hace 7 días me hice una prueba de embarazo y me salió la línea de control bien marcada y la del test rosada muy pálida, es muy clara pero no es gris, de eso estoy segura. Soy muy irregular y a veces he llegado a tener ciclos de 60 días y más, nunca he podido saber en qué momento estoy ovulando exactamente y nunca antes me he quedado embarazada y estoy con mi pareja desde hace 3 años y en muchas ocasiones no nos hemos protegido. Pero bueno, ahora llevamos 6 meses sin protegernos y nada hasta ahora, mi doctora me explicó que mi nivel de fertilidad no es muy alto y eso me preocupa pues me ilusiona mucho ser mamá. Otra cosa, llevo como 3 días con molestias de bajo vientre y náuseas ¿Será que estoy embarazada? Por favor Natalia ¿Qué crees?

  13. alba dijo:

    Si te da positivo y luego te baja la regla, es un aborto bioquímico.

  14. perla dijo:

    Hola, hace un par de días me realicé una prueba de embarazo casera, pero en la ventana de control apareció una línea rosa y en la ventana del resultado la ventana se pintó color rosado tenue y una línea blanca en el centro muy marcada. ¿Qué significa? ¡Ayuda!

  15. vane dijo:

    Hola, yo me he hecho un test de embarazo esta tarde y la línea del positivo me ha salido de un rosa muy clarito. La menstruación me tenía que bajar hace 5 días y yo suelo ser muy regular, me viene más o menos el mismo día todos los meses, pero tengo dolores en la parte baja de la barriga, como si me fuera a bajar la menstruación, pero no.. luego tuve un flujo amarronado. ¿Estaré embarazada?

  16. ale dijo:

    Hola. Me hice una prueba de embarazo y la dejé por más de 10 minutos, y salió una línea rosa clarita, pero un poco más abajo del lugar donde debe salir. ¿El resultado que significa?

  17. Cristina dijo:

    Buenos días:
    Ayer me hice un test de embarazado después de retrasarse la regla un par de días, y salió una línea rosa que se ve bastante bien, pero es que el mes pasado me pasó igual a los 5 días del retraso de regla salió una línea rosa y luego a los dos días me vino el periodo, y ahora después de hacerme el test y parecer positivo creo que tengo los síntomas de la regla, como me pasó el mes pasado.
    ¿Por qué me pueden dar dos veces como que si es positivo y a los pocos días tener el periodo?
    Gracias

  18. Diaare dijo:

    Estoy un poco confundida. Tengo 2 días de retraso, me he hecho muchas pruebas creo que 8 o así en estos 3 últimos días y dos de la misma referencia, me dieron con una muy muy leve segunda rayita, las demás han sido negativas. Qué opinan.

  19. adri dijo:

    Hola, me hice un test de embarazo a 7 días de la menstruación, el tema es que salió una línea muy marcada rosa y luego estaba la línea de evaporación, pero no era gris, era rosa también. Mi pregunta es si es posible que la línea de evaporación sea rosa y siga siendo un negativo o tengo que preocuparme. Gracias.

  20. sara dijo:

    Hola, estoy muy preocupada. Me hice un test el martes pasado y salió negativo, lo estuve mirando horas y no aparecía ninguna segunda línea. Al día siguiente por la mañana me levanté y lo volví a mirar y ahí estaba la segunda línea. ¿Podría ser positivo?

  21. Carmen dijo:

    En diciembre después de mi periodo (del 3-6 dic)mantuve relaciones muy seguidas, días después tuve un leve sangrado color rosado, como cuando inicia el periodo, días después comencé a sentirme casada con mareos aumento de temperatura y dolor de cadera .Me hice una prueba casera y la línea de resultado resulto muy tenue. Días después (6-9 de enero) tuve un sangrado más abundante como mi periodo y con la misma duración y abundancia. Después seguí con pequeñas perdidas de sangre color marrón oscuro por casi semana y media, no tenía olor. Y hasta la fecha continúo con síntomas como cólicos o calambres en los ovarios. ¿Qué debo hacer? estoy confundida.

  22. Marta dijo:

    Buenas tardes,
    Ayer me sucedió lo mismo que a María, que escribía más arriba. Me hice el test y la línea de control salió gruesa como siempre y en la línea de test una línea delgadísima, no acierto a ver el color, si es gris o rosa muy clara porque es finísima. Hoy he empezado a manchar un poquito marrón. ¿Esta línea puede ser un positivo o un fallo en el test? era mi último test y he realizado un pedido nuevo que me llegará mañana… muchas gracias por adelantado y ¡un saludo!

  23. Jennifer dijo:

    Hola a todos.
    Hace dos años casi tengo una relación con alguien. Primeramente teníamos sexo con mucha protección pero al pasar de los meses nos pasamos al ritmo. Cuando estoy en mis días fértiles, pues, o no hacemos nada o él termina afuera. La cosa es que este mes de diciembre creo que algo pasó. No es la primera vez que me pongo paranoica al respecto pero esta mañana me dio por hacerme un test de embarazo. Mi período debe llegarme mañana, así que lo consideré en un principio un poco prematuro, pero igual me hice el test. Sólo esperé que se marcara la línea de control, al cabo de 3 minutos como no salió nada más, pues, agarré la prueba y la metí en mi bolso.
    Por la tarde busqué algo en mi bolso y mire la prueba, la tomé porque pensé en botarla, pero mi sorpresa fue que encontré que la segunda línea estaba marcada, muy suavemente pero eso nunca me había pasado, como le dije antes, casi todos los meses me hacía una prueba de embarazo y resultaban negativo y jamás apareció tal línea marcada, ni suave ni nada, pero esta vez sí. Me puse histérica y fui a la farmacia y compré otra, la hice y esta vez esperé por más tiempo. Al cabo de casi 10 minutos observé que apreció la segunda línea otra vez, igual, muy tenue. Me emociona mucho pero no quiero llevarme una desilusión de este tipo. ¿Estaré embarazada? Tengo pequeños calambres, y el único síntoma que he tenido raro es que mi olfato se ha sensibilizado últimamente y huelo casi todo aunque esté en paquetes cerrados. ¿Espero unos días más para hacerme uno de sangre?
    Gracias.

  24. fany dijo:

    Hola,
    Hoy me he hecho un test de embarazo, tengo muchos síntomas de estar embarazada, mañana supuestamente me tiene que bajar la regla, pues bien, el test es de 20uml y me ha dado negativo, ¿puede ser un falso negativo?

  25. valva dijo:

    Hola me he hecho un test en el día 10 post transferencia en ciclo FIV.
    Lo he hecho con la segunda orina del día, no con la primera
    No sé si estaré loca, pero veo una sombra rosada, también veo otra línea blanca y alrededor, en los dos bordes de la línea blanca esta rosa.
    ¿Es posible que sea positivo?
    Se lo he enseñado a mi marido y también ve la sombra rosa (normalmente no me hace ni caso con estas cosas)

  26. Yami dijo:

    ¡Hola! ¿Qué tal?
    Tengo una duda… llevo casi 15 días de retraso. Hoy me hice un test de embarazo con la primer orina del día pero como salió una línea muy finita y suave, mi marido me trajo otro para estar seguros del resultado.
    Esperé 3hs para retener líquido y me hice el test. Pero esta vez, en el lado positivo no vi ninguna línea, sólo una leve mancha rosada… Definitivamente ¿es un positivo?
    Muchas gracias.

  27. Natalia dijo:

    Hola.
    La línea de evaporación nunca es rosa, siempre es gris. Si es rosa, es positivo.
    ¡Felicidades!
    ¡Un abrazo!

  28. ibred dijo:

    Hola, yo tengo 10 días de retraso y suelo ser exacta en mi menstruación. Hoy por la mañana me hice un test de orina, a los minutos salió negativo, muy desilusionada lo tiré a la basura, pero después de 6 horas, llego mi esposo y se lo conté. Como no me creía fui a por la prueba al bote de basura y cuál fue mi sorpresa que había una segunda línea gruesa de color rosa muy tenue. Por favor, ¿me podrían sacar de esta duda? si es solo la línea de evaporación no quiero crearme falsas esperanzas.

  29. Maria dijo:

    Me he hecho el test esta mañana con la primera orina y no salió nada. Al cabo de tres horas lo he vuelto a mirar y para mi sorpresa había una línea muy suave y muy fina, como un hilito en la zona que marca el positivo. Se supone que la regla tiene que venirme en dos días. Estoy confundida, es un positivo o es la línea de evaporación, puesto que lo he visto horas después. Es de LibertyTest. No sé que pensar.

  30. Natalia dijo:

    Hola Elizabeth,
    Pues yo te recomiendo que reclames en la farmacia o donde hayas comprado el test porque está defectuoso. Eso sí, no lo tires porque seguramente te pedirán en la farmacia que se lo enseñes o en la web que les envíes una foto.
    No puedes hacer otra cosa, solo pedir que te cambien el test por uno en buen estado.
    ¡Qué mala suerte!
    ¡Un abrazo!

  31. elizabeth gonzalez dijo:

    ¡Hola!!
    Yo creo estar embarazada, y me hice una prueba casera, en las instrucciones dice que si aparecen dos líneas es positivo y si aparece solo una no, pero en la ventana de control es negativo y a mí solamente me aparece una pero en la ventana de resultado y ninguna en el control, así que me quede peor, con la incertidumbre y muchísimo más nerviosa que antes. ¿Qué hago?

  32. Natalia dijo:

    ¡Hola!!

    Siempre que la línea tenga coloración (en este caso rosa) es positivo. La línea de evaporación es gris o blanca pero nunca rosa. Cuando existe poca concentración de hormona, es normal que tarde más tiempo en mostrar el positivo y que la línea sea muy clarita.

    ¡Enhorabuena!

    ¡Un abrazo!

  33. TXURIBELTZA dijo:

    Buenos días, tengo una duda que a ver si me podéis resolver. Me he hecho varios test y he visto que sale en la línea del positivo una línea rosa más clarita pero aparece como a los 8 o 10 minutos y claro no sé si es la famosa línea de evaporación o embarazo.
    Gracias y un saludo.

  34. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>