EL TEST DE EMBARAZO ME SALE NEGATIVO PERO TENGO UN ATRASO

Sueños de embarazo

Algunas mujeres ansían tanto un embarazo que sus ciclos se desajustan

La eterna duda…

Todas hemos leído alguna vez, la experiencia de alguna mujer a la que estando embarazada, le seguían saliendo los test de embarazo negativos. Es cierto que se puede dar este extraño caso pero tenemos que decir que es increí­blemente raro.

Cuando se está buscando un embarazo, tendemos a pensar que el test ha fallado, o que segregamos tan poca hormona gonadotropina coriónica (HCG) que los test no son capaces de detectarla, pero la realidad es otra. En la mayoría de los casos en los que los test no son capaces de detectar el embarazo hasta muchos días después de la falta, lo que ocurre es que la fecha de ovulación es bastante posterior a la que pensamos en un principio. Por ejemplo, si calculamos que hemos ovulado el día 14 del ciclo y en realidad lo hemos hecho el día 24, el resultado del test será fiable 10 días después de lo que nosotras pensamos. Es posible que un test esté defectuoso y carezca de anticuerpos en la zona del reactivo, pero si te has hecho varios y son negativos, podemos descartar que la culpa sea del test.

No nos engañemos, en la mayoría de los casos en los que ocurre esto, no existe embarazo. Los retrasos se pueden deber a muchos factores, incluida la ansiedad, ya que en algunas mujeres, el deseo de estar embarazadas les juega una mala pasada en fechas próximas a la menstruación.

La sensibilidad del test de embarazo importa

embrión, 6 semanas de embarazo

Embrión implantado

Vamos a analizar un poco más el tema. Los test de embarazo que se comercializan, detectan entre 20 y 25 miliunidades de HCG en la orina. Los test ultrasensibles van más allá siendo capaces de detectar tan solo 10 miliunidades de HCG, una cantidad tan pequeña que pueden reflejar un resultado positivo tan solo dos días después de haberse producido la implantación del óvulo fecundado en el útero. Teniendo en cuenta que la hormona HCG se duplica cada 48 horas, no es factible pensar que pueda haber embarazo que un test no detecte durante semanas.

No negamos haber leído algún caso de embarazo que ningún test ha podido detectar, pero nos reservamos opinar sobre el tema, porque no disponemos de datos suficientes como para dar una explicación coherente.

¡Un abrazo!

Esta entrada fue publicada en TEST DE EMBARAZO. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a EL TEST DE EMBARAZO ME SALE NEGATIVO PERO TENGO UN ATRASO

  1. paula dijo:

    Me hice un test y me dio negativo. Tengo 44 días de retraso.

  2. Neni dijo:

    Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles porque queremos tener un bebe. Las reglas las tengo muy regulares y llevo 6 días de retraso. Me hice un test de orina y me salió negativo. ¿Podría estar embarazada? Tengo la sensación de tener la tripa hinchada, me duele a ratos la cabeza y el pecho (las sensaciones son menstruales pero no me viene y se están prolongando día tras día)

  3. Eliana dijo:

    Hola chicas les cuento mi historia. Tuve relaciones en el comienzo de mis días fértiles, a los dos días comencé con dolor de pechos. A la semana comencé con dolores en el vientre como de menstruación. En la fecha que me tenía que bajar no pasó nada. Tuve un atraso de 5 días y comencé con los dolores pero mucho más fuertes y con sangrado que se fue haciendo cada vez mayor. El color era rojo normal, fui dos días al médico y me dijeron que hiciera reposo porque el cuello del útero seguía cerrado y que el sangrado era como una menstruación. El sangrado me duro 3 días y solo el último despedí 2 coágulos. Ya hace una semana que empecé con pérdidas y hace 5 días que no sangro, los pechos se me deshincharon pero los dolores de ovarios siguen constantemente aunque suaves y a rato. Si corro o camino rápido o hago algún esfuerzo me duele más. Yo tenía la ilusión de no haberlo perdido, pero me volví a hacer un test y este dio negativo. Pero, ¿por qué siguen los dolores y el cansancio?

  4. Sofy dijo:

    Hola, me llamo Sofía. Mi caso es que tengo alrededor de los pezones puntos blancos y grandes, y un test casero que me hice me dio negativo, pero quiero saber por qué tengo muchos síntomas de embarazo y nada que lo confirme.

  5. pintora dijo:

    Buenos días, mi caso es el siguiente, soy regular y mis reglas son bastante abundantes, pero este mes, además de haber sangrado marrón dos días, una semana antes de que me tuviera que bajar la regla, esta misma se me retraso 3 días y es muy escasa y de color diferente a lo normal. Ya me dura 9 días y hasta la semana que viene no tengo cita con el ginecólogo, la verdad es que estoy preocupada, si alguien pudiera decirme algo….
    Gracias a todos.

  6. yael vega dijo:

    Por favor, necesito que me ayuden. Mi última menstruación fue el 4 de agosto y terminó aproximadamente el 8 o 9 de agosto. Se supone que debió haber venido en septiembre pero nada, tengo 22 días de retraso y me sale flujo marrón y soy regular. Por favor, estoy desesperada. Gracias.

  7. maira dijo:

    Hola, tengo un problema, estoy preocupada, tengo un bebe 3 años y estoy planificando desde hace 5 meses, aunque los dos últimos meses me toco cambiar de anticonceptivo. En esta última toma me atrasé un día en comenzar la caja pero no había tenido relaciones ni nada, es más aún tenía la regla del mes pasado. Este mes me tenía que bajar el 10 o sea hoy y me bajó el 8 color marrón, y el domingo ya menos, el lunes mucho menos y hoy 10 ya casi nada… ¿podría ser embarazo? Yo me tomé todas las pastillas el día y a la hora correcta. Además ayer me hice una prueba casera y salió negativa y la última relación sexual fue 8 días antes de hacerme la prueba. Por favor respondan.

  8. Mari Leon Ivars dijo:

    Hola, tengo 20 años y tengo problemas hormonales, pero llevo tres meses que si me ha bajado la regla aunque en el mes de agosto no. llevo desde el 28 de agosto hasta ahora con angustias y vómitos, me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativa, me tendré que hacer otro.

  9. maria dijo:

    Hola chicas, quiero quedarme embarazada y mi última regla fue el 25 de junio, son unos 28 días de retraso, pero mi regla no es regular, me he hecho dos test de farmacia y uno de orina, pero me sale negativo. Tengo síntomas como mareos, orino con más frecuencia y en una ocasión he tenido vómitos y cólico. Tengo un flujo más abundante y los senos más sensibles. ¿Puedo estar embarazada? o puede que sean las ganas de quedarme… Ayudadme.

  10. gloria ortiz dijo:

    Yo tengo un atraso de aproximadamente 22 días. Me hice el primer test el día 10, me dio negativo y el otro el día 20. De atraso nunca tuve tanto tiempo. ¿A alguna le pasó y después le dio positivo?

  11. daniela dijo:

    Hola chicas, les cuento, mi última menstruación fue el 25 de junio ahora este mes me debería haber llegado el 22 de julio y aun nada. Hoy me hice un test de embarazo y me salió negativo con mi novio estuve en los días fértiles. ¿Hay posibilidad de que el test no dé el resultado en tan pocos días de retraso? Necesito ayuda, si quiero ser mamá, ¿cuántos días tengo que esperar para hacerme un examen de sangre?

  12. Vero dijo:

    Yo estoy pasando por algo parecido, tengo un retraso de 7 días me hice ya dos pruebas de orina y negativos, soy bastante regular como relojito y ahora nada, y todos los síntomas como si me fuera a bajar. Realmente estoy con la incertidumbre, en mi anterior embarazo, tuve un falso negativo en sangre como lo oyen en SANGRE, a los 3 o 4 días me hice otra de orina y salió positivo y lo ratifiqué con un ultrasonido. Ahora que estamos buscando el otro me pasa esto, hace un par de meses me quite el DIU, ¿será por eso? pero tuve mi periodo el mes pasado sin ningún problema, ahora nada de nada. ¿Estaré embarazada?

  13. Yaqueline dijo:

    Hola, pues estoy algo preocupada mi regla me tuvo q haber venido el 19 de este mes, tuve relaciones con mi novio el 13 de este mismo mes y creo que se vino en mí, es probable que pueda estar embarazada me hice un test pero salió negativo así que no se si lo estoy, por favor ayúdenme.

  14. Yulissa dijo:

    ¡Hola niñas!
    Bueno les explicó mi caso a ver si me pueden ayudar; tuve mi último periodo el 13 del mes pasado, he tenido relaciones sexuales con mi pareja un domingo y en esta ocasión el condón se rompió, el caso es que tome la pastilla de emergencia el martes por la tarde de esa misma semana y al otro día tuve un pequeño dolorcito en mi ovario izquierdo y tuve un manchado casi rosado y paso. Al día siguiente tuve el mismo dolorcito y ocurrió lo mismo el caso es que paso por tres días pero el tercer día el dolor fue un poquito más intenso y en este caso si tuve un pequeño sangrado que pasó el mismo día como los demás, entonces mi periodo se supone que tiene que llegarme a más tardar el día 10 de este mes ya que tengo un ciclo de 28 días y hoy ya estamos a 18 del mes y todavía no me llega. No he sentido nada raro solo el pequeño dolorcito de mi ovario izquierdo que de vez en cuando me molesta un poco, a veces me da un dolorcito en el ombligo, al lado y debajo del mismo, mucho sueño por las tardes y antes de ayer tuve náuseas pero me he hecho 2 pruebas de farmacia y salen negativas ¿es posible que esté embarazada? Espero que me ayuden, ¡gracias!

  15. merypao dijo:

    Hola chicas, les cuento: tengo 6 días de retraso, el periodo normalmente me viene cada 28 días, mi último periodo fue el 6 de junio, hoy estamos a 10 de julio y nada, que no me baja. Siento cólicos y dolor en los pechos, a los 4 días de retraso me hice un test casero y dio negativo, hoy fui al doctor, me hicieron la prueba de sangre y me mandaron una ecografía vaginal pero los resultados me los entregan en dos días. Ahora estoy con la incertidumbre, ¿estaré embarazada? alguien a quien le haya pasado igual y que después sea un positivo. Gracias.

  16. Ana dijo:

    ¡Hola! Les cuento que me vino por última vez el 28 de abril, me hice tres test de embarazo, los primeros dos negativos y en el tercero se vio una raya fuerte y la otra clarita, estamos a 28 de junio y todavía no me ha venido ¿estaré embarazada? Nunca me retraso tanto.

  17. Ana dijo:

    Nuevamente aquí en el foro y deseando para todas las chicas que quieren ser madres, que así sea y que Dios nos ayude. Alguien que pueda compartir su experiencia de haber tenido falso negativo en sangre… Compartan chicas

  18. BRENDA dijo:

    HOLA ME LLAMO BARBY Y BUENO, PASA Q TENGO UN MES DE RETRASO Y NO TENGO SINTOMAS DE NAUSEAS NI MAREOS PERO ESTOS ULTIMOS DIAS HE TENIDO DOLORES ABDOMINALES MUY FUERTES Y SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS. NO SE, ME HICE UN TEST PERO ME DIO NEGATIVO ¿ES NORMAL? NO SE, NECESITO UNA RESPUESTA, GRACIAS.

  19. Ana dijo:

    ¡Hola! Soy una mujer regular, tengo 22 días de retaso, un test de orina y uno de sangre NEGATIVOS ambos. Aun así cabe la posibilidad de embarazo. Dios bendiga a todas las mujeres de este foro.

  20. cristina dijo:

    Hola chicas, estoy muy preocupada, tengo retraso de este mes y me hice dos test y me dieron negativo los dos. Tengo mucho dolor en los ovarios al moverme y mucho dolor en el pecho solo con el roce y estoy preocupada por si fuese un aborto y por eso me da negativo. No lo sé, yo estoy asustada y si alguien me pudiese aconsejar se lo agradecería y también tengo mucho flujo… y no mancho ni marrón ni nada, no tengo indicios de que me baje la menstruación. Gracias, ¡un saludo!

  21. daysi elizabeth lopez dijo:

    Tengo un retraso de 2 meses y medio y la prueba de sangre me salió negativa, hasta el momento no siento ningún síntoma ¿Podría no estar embarazada?

  22. Dudas dijo:

    ¡Hola! Mi caso es el siguiente, ¡tengo un retraso de 10 días! Me hice una prueba casera el día 7 y salió negativa. Desde el día 8 he estado manchando como color marrón o rojo muy oscuro, hoy he tenido dolor de espalda y nada más. ¿Sera embarazo?

  23. mariia dijo:

    El primero de mis test me dio una raya muy fuerte, de color rojo y la segunda apenas se veía, era muy pálida. Los otros dos que me hice me dieron directamente negativo.
    Lo único que me baja es mucho flujo pero nada más, y tengo mucho dolor en la puntita de mis pezones y mi tripa. ¿Qué puede ser? Necesito que me ayuden.

  24. mariia dijo:

    ¡Hola chicas! Tengo unos, más o menos, quince días de retraso y no me ha bajado nada. Hace unos días comencé con dolores en mis pezones y un pequeño dolor de ovario, pero después de unas horas, dejaron de dolerme los ovarios. Yo pensé que me iba a bajar pero nada… Me hice ya dos test y me dan negativos, pero tengo muchos síntomas de embarazo. ¿Qué puede ser? ¡Gracias!

  25. monse dijo:

    Hola. Tengo 25 años y tengo hipotiroidismo. Hace 3 años tuve a mi primer bebé, pero las pruebas que me hacía siempre me salían negativas y me confié hasta el quinto mes, que fue cuando me puse un poco mal y me mandaron hacer un ultrasonido. Fue cuando me di cuenta de que estaba embarazada y ahora tengo meses de retraso y las pruebas me salen negativas. Un doctor me dijo que hay mujeres, pero muy pocas, a las que no se les detecta hasta el quinto mes, ¿Puede ser cierto esto? o a que se debe, ojala me contesten pronto porque estoy muy preocupada ya que con mi bebé nunca tuve síntomas y quiero saber si tengo algo malo.

  26. Cindy dijo:

    Bueno, mi último periodo fue el 30 de marzo, el 13, 17, 18 Y 22 de abril tuve relaciones sin protección, me hice una prueba de orina el 25 de abril y salió negativa, otra sanguínea el 13 de mayo pasado y salió negativa, estamos a 17 y sigue sin bajarme. Estoy muy tranquila pensando que no lo estoy pero entonces, ¿Por qué no viene mi periodo?

  27. Kitty dijo:

    Hola, os cuento, llevo 10 días de retraso, los test me salen negativos, me duelen los pechos y la tripa y no tengo ningún síntoma. ¿Me pueden ayudar? ¿a qué se debe? es que no paro de darle vueltas.

  28. morochita dijo:

    Hola, me llamo Noelia, os quería contar que estaba muy segura de que estaba embarazada. Ayer me hice un análisis de orina y me salió negativo. Que desilusión tuve, y mi novio ¡ni os cuento! Encima todavía no me ha venido. ¡Tengo 13 días de retraso!

  29. mari dijo:

    Hola, estoy preocupada, tengo un ciclo de 25 días, soy muy regular, el día 30 de abril me tenía que haber bajado la menstruación. Me he hecho dos test y sale negativo. Hace 4 días fue el último, me noto la barriga muy hinchada, llevo dos días manchando rosita, pero solo cuando me limpio al hacer pis, es algo muy escaso, apenas se ve, ¿Qué me pasa? Ayudadme por favor.

  30. julia dijo:

    Hola, me cuido con la inyección, esta última fue el 3 de marzo más o menos y mi última menstruación fue el 22 de marzo. He tenido relaciones con mi pareja sin protección, siento dolores en el bajo vientre y tengo vómitos, llevo 10 días de retraso y hace poco más de una semana me hice un test de embarazo y salió negativo, ¿A qué se debe?

  31. agus dijo:

    Hola. Tengo un retraso de 5 días, me hice hasta el momento 2 test y me dieron negativo, pero no me ha bajado. ¿Qué puede estar pasando?
    Me siento como llena y con la sensación de que me baja la regla pero nada. Por favor, una respuesta rápida, no estoy buscando un embarazo.

  32. nelly dijo:

    Mi regla tendría que haber llegado hace 4 días y no es así. Tengo los pechos inflamados y con temperatura más alta, los pezones delicados y me pican, me realicé un test y salió negativo, ¿Estaré embaraza? tengo que esperar más de diez días para hacerme otro test.

  33. Sheyla dijo:

    ¡Hola! A ver si me podéis ayudar, porque estoy súper rayada. Mi última regla fue el día 27 de marzo y tuve relaciones el 7 de abril, me tenía que haber venido el 23 y a mí siempre se me adelanta. Hoy me hice un test y dio negativo. ¿Me puedo fiar? o puedo estar embarazada. Ayudadme por favor.

  34. cruz dijo:

    Tuve relaciones en mis días fértiles. Me vino mi periodo. Me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo, pero siento raro mi vientre y tuve síntomas de embarazo. ¿Qué será? Por favor.

  35. Khatherine dijo:

    Hola, mi pregunta es que yo estoy amamantando a mi bebé de 7 meses, entonces no tengo periodo pero tengo síntomas de embarazo (mareos, náuseas, vomito, dolor en el vientre, etc…) y me hice una prueba de orina y salió negativo. ¿Puede ser que esté embarazada? espero que me contesten por favor, se lo agradecería mucho.

  36. maggy dijo:

    Hola, mi última menstruación fue el 1 de marzo y terminé el 7. He tenido relaciones con mi marido y no me he cuidado, tengo un retraso de casi 20 días. La semana pasada me hice un test y salió negativo pero sí me he sentido con nauseas tengo cólicos no muy seguidos y tengo flujo color marrón. ¿Podría estar embarazada? me gustaría que me pudieran decir algo, gracias.

  37. carol dijo:

    Hola a todas. Tengo una duda y no sé por dónde empezar. He mantenido relaciones con mi marido en los periodos fértiles y llevo semana y media muy rara, como insomnio, tripa revuelta como cuando te va a bajar, más apetito, orino un montón y no bebo tanto líquido como para eso. Picor de pecho y en la aureola tengo los granitos, y por las mañanas con nauseas.
    Me he hecho dos test y me salen negativos. Me tenía que bajar hoy y es que yo tengo reglas muy dolorosas y no siento nada a parte de los síntomas ya mencionados. Estoy preocupada porque si no es un embarazo ¿Qué me puede estar pasando? Muchísimas gracias a todas.

  38. daniela dijo:

    Hola, tengo un atraso de 10 días. Me hice un test de embarazo y me salió negativo. Tengo dolores de ovarios pero no me baja, ya estoy preocupada y no sé que hacer, necesito ayuda urgente, gracias.

  39. dafne dijo:

    Hola
    Tengo 21 años y mi última menstruación fue el 31 de enero.
    Me hice 3 test a los 3, 7 y 10 días y negativo, después fui a la matrona, me hizo una ecografía y dijo que se veía una bolita y me mandó a hacerme un beta que dio negativa (a los 17 días me lo hice) tengo dolor como de ovarios, mucho sueño y cansancio, nauseas, dolor de espalda y al apretar mis senos sale un líquido blanco aceitoso. En mis areolas tengo como unos granitos, no sé qué será, mi novio dice que estoy embarazada y que dio un falso negativo, porque estoy más ancha e hinchada.

  40. Maria dijo:

    Buenas tardes.
    Soy una chica de 24 años que el 5 de octubre tuvo una relación sexual. Tuve la regla todos los meses desde entonces, eso sí, me duraba como 5 días (siempre me duró 6, 7 o incluso 8 días). La cuestión es que me siento muy hinchada y siento latidos y vibración dentro de mí. A los 3 meses de esa relación me hice un test de embarazo y salió negativo, y un tiempo después me hice dos más y ambos salieron también negativos. Hace un par de semanas me hice 2 más, y las dos volvieron a salirme negativas.
    De hecho, fui a la ginecóloga hace un mes, me hizo una ecografía vaginal y me dijo que estaba todo normal (no me dijo nada especial). Pero el caso es que yo sigo sintiendo esto que te explico, y además me acabo de ver que me sale líquido transparente tirando a blanquecino saliendo de mis senos al “apretarlos”…
    Con todo esto que te cuento… ¿podría estar embarazada? Es que realmente me siento muy extraña y nunca me había pasado algo así.
    Agradecería me contestase con la mayor rapidez que pueda, pues estoy muy nerviosa y asustada.
    Un saludo y gracias.

  41. Micaela dijo:

    Hola mi nombre es Micaela y tengo un retraso de 12 días y me hice un test de orina hace dos días y me dio negativo, me tuvo que haber venido el 24 de marzo, yo siempre fui irregular pero últimamente me venía o un día antes o unos dos días después, nunca se me atraso tanto, pero tampoco tengo ningún síntoma ni nada, todos los meses que me viene me duelen mucho los ovarios y los pechos con días de anticipación pero este mes nada. Tuve relaciones el día 10 y 14 de marzo días supuestos de fertilidad sin protección pero con acto sexual interrumpido, ¿puede ser que este o no embarazada? Gracias.

  42. angeles dijo:

    Hola chicas buenas tardes yo honestamente tengo una duda, espero que me puedan ayudar.
    Tengo una cirugía que me hicieron hace 1 año y 4 meses, me extirparon un ovario porque era poli quístico, los doctores me dijeron que me puedo quedar embarazada después de año que todo salió bien. El año pasado, en diciembre, mi periodo tardo 5 días después de la fecha prevista en bajar, lo extraño fue que solo me duró un día. Me llegó y se fue ese mismo día por la noche. Al día siguiente ya no tenía nada, y en enero igual, me tardó 5 días más en bajar. En estos meses me llegó en abundancia y con mucho dolor, mí ante penúltimo periodo fue el 12 de febrero del 2013 y se me fue el 15 de febrero del 2013, pero me llegó muy fuerte, que en cuanto me movía para hacer algo me daba el bajón. Ahora en marzo me tenía que llegar el 13 o el 15 de marzo y me llegó el día 23 de marzo, gracias a dios, me llegó normal y sin tanto dolor. Me hice una prueba de embarazo el día 22 ya que no me llegaba y salió negativo, pero hay un detalle, desde febrero me dan punzadas en los senos y mi barriga está creciendo pero no sé qué pasa. Estoy con náuseas y antojos, no sé si estoy embrazada o tengo bichos.

  43. Pilar dijo:

    Hola, tengo una consulta, resulta que mi última menstruación fue el 1 de Febrero, comencé a tomar mis pastillas pero como al día 10 se me olvidaban me bajó otra vez la regla, ya es 29 de Marzo y tengo muy sensibles los pezones, pero me he hecho dos test con casi 2 semanas de diferencia y salen negativos. ¿qué podrá ser? además llevo casi 9 meses con mi novio teniendo relaciones sin condón ni nada y nunca me había pasado nada así, alguien que me ayude por favor!!

  44. Laura dijo:

    ¡Hola! Me realicé una prueba de embarazo y salió negativa, tenía 7 días de retraso pero aun así siento mareos y nauseas. ¿Puede ser que esté embarazada? ¿Necesitaría hacerme un nuevo un test para corroborar?

  45. andy dijo:

    Les cuento, tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, la regla me debió de bajar el 7 de marzo ya estamos a 13 y nada de nada llevo 6 días de retraso pero siento cólicos como si me fuera a bajar hace 2 semanas, y me hice un test de farmacia y me dio negativo.. Estaré embarazada?

  46. Lidia dijo:

    Hola, tengo dudas de si estoy embarazada, os explico: Me quedé embarazada a finales de septiembre y tuve un aborto en octubre. Me hicieron un legrado. Seguí las indicaciones de los médicos y volví a buscar pasada la primera regla después del legrado. Hasta entonces nada nuevo, solo reglas irregulares en algunas ocasiones. El día 5 de febrero fue mi última regla y ahora llevo 6 días de retraso y me encuentro extraña (dolores parecidos a los menstruales, inflamación, náuseas sin vómitos, pezones sensibles sobre todo bajo la ducha) pero me he hecho un test esta mañana y me salió negativo. También tengo que decir que normalmente antes del periodo se me hinchan los pechos y me molestan y no es el caso este mes.
    ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

  47. ANGELA dijo:

    Estoy en mi primer ciclo tomando medicación, en principio mis ciclos son de 25 días (todos los meses) pero llevo una semana de retraso y el test me ha salido negativo. El día 24,25 y 26 del ciclo manché flujo marrón (muy poco y mucoso) y el día 21 del ciclo tuve una progesterona de 5,9. Mi última relación fue el día 16 del ciclo. ¿Qué fue el manchado marrón? ¿A qué se debe este retraso? ¿Por qué la progesterona me da como que he ovulado y no baja mi regla? Muchas gracias yo ya no entiendo nada

  48. mirabella dijo:

    ¡Hola chicas! Mi última regla fue el 15 de diciembre y aun no me ha bajado, llevo un retraso de 6 días y hace dos días me hice un test de embarazo y salió negativo pero me duelen mucho los pechos y a veces tengo pinchazos en los ovarios y tengo ganas de orinar cada hora. No sé si estoy embarazada pero me esperaré unos cuantos días más y me haré otra prueba. ¿Es posible que esté embarazada? Llevamos mucho tiempo buscando, ya os contare.

  49. Lola Meraz dijo:

    Hola chicas soy lola, pues les voy a contar por lo que estoy pasando actualmente:
    Tuve relaciones en mis días más fértiles del ciclo, usualmente mi periodo me llegaba todos los días 21 o 22 del ciclo, en aquel mes me llego la regla en el día 28, sangré solo dos días y la sangre no era del mismo color que todos los meses, comencé a sentir algunos síntomas un poco raros en mí, unos mareos medio raros, más hambre y algo de sueño. Decidí hacerme un test y salió negativo, llegó mi segunda regla y todo normal, pero seguía sintiendo los síntomas de un embarazo así que decidí hacerme el segundo test, también salió negativo, pero apenas en mi tercera regla noté que mi sangre fue algo así como color rosa y también me duro poco el sangrado dos días y medio, ahora si he decidido hacerme el test pero de sangre porque sigo sintiéndome rara, mis pezones me duelen y me comenzaron a salir esos puntos alrededor de ellos, como si fueran granitos. He tenido cólicos casi a diario, a veces siento como piquetes en mi vientre y mi espalda y mi cabeza me duelen muchísimo, de repente me mareo y sigo con algo de hambre, decidí lo del test de la sangre porque quiero descartar el embarazo, y evitar uno psicológico y si es que si lo estoy me preocupa por que ya tendría cerca de 10 semanas. ¿Ustedes que piensan?

  50. Linda Rdz dijo:

    Hola a todas,
    Bueno dejen les digo que yo tuve un embarazo ectópico en el 2003, y quede muy asustada. Bueno, ahora he estado intentando desde Octubre del 2012 quedar embarazada (sin decirle nada a mi esposo, para que sea sorpresa) bueno resulta que he intentado tener relaciones en mis días más fértiles. Bueno resulta que no he sangrado como debería, de hecho casi no me ha bajado. No he tenido la necesidad de usar toalla sanitaria y me ha parecido el color marrón como 3 días antes de que fuera mi periodo. Hoy después de casi 5 días con casi nada, me hice una prueba de embarazo y me salió negativa… la verdad mi periodo debía de haber comenzado hoy. ¿Será que me hice la prueba muy temprano? porque mi día más fértil fue el 29 de Diciembre y hoy es día 11. Muchas gracias por sus respuestas.

  51. alicia dijo:

    Hola chicas, me gustaría que me sacarais de una duda, tengo obstruidas las trompas, he tenido 4 hijos, estoy divorciada, tengo de nuevo marido y queremos tener un hijo. Me han hecho 2 punciones, 1 trasferencia FIV, estaba todo bien todo de calidad, el endometrio bien todo esto me lo han hecho el día 9 de este mes. Me he hecho la prueba de orina y negativo pasando 15 días estando manchando un poco y 2 días después he manchado muchísimo. ¿Estaré embarazada? me han dicho que estando embarazada puede ser que tengas la regla y si no estoy, donde están los embriones que me han implantado si estaba todo bien, he hecho todo lo que me ha dicho el médico. Contestadme por favor, estoy triste. Gracias, saludos. Que síntomas debo tener porque ya no me acuerdo. ¿Tienes escalofríos? es que también yo digo que cada cuerpo es un mundo. Gracias otra vez, feliz navidad a todas.

  52. gabriela dijo:

    Hola, el test de sangre me dio negativo así que el viernes voy al ginecólogo.

  53. gabriela dijo:

    Hola, yo también llevo 10 días de retaso con dos test negativos y sin síntomas. Estoy preocupada, así que mañana me voy a hacer una prueba de sangre y después les cuento como me fue.

  54. leira dijo:

    Hola, llevo 10 días que no me baja la regla y me hecho dos test y me han salido negativos pero aun no me baja y no tengo ningún síntoma.

  55. eliza dijo:

    ¡Hola! Me gustaría que me ayuden, tengo 2 meses de atraso de mi último periodo. El tema es que me he hecho pruebas de embarazo de orina y todos negativos. Soy una persona regular, es la primera vez que me pasa. El año pasado me detectaron un quiste en un solo ovario, pero siempre tuve el periodo.

  56. Diana dijo:

    Hola, por favor necesito ayuda, tuve mi periodo el 14 de octubre y tuve relaciones el 28 de octubre, pero soy un poco irregular, hay meses que son de 30, 34 días, bueno el hecho es que ya estoy a 28 de noviembre y todavía nada. El 12 de noviembre me hice un test de sangre y salió negativo, el 25 me hice otro de orina y también salió negativo y hoy me hice una beta cuantitativa, ¿Será que estoy embarazada? Qué me dicen.

  57. Ana María dijo:

    Hola, consulto pues tengo muchas dudas. A esta altura tengo 43 años y un solo hijo adolescente. Hasta la fecha me he cuidado siempre controlando los días… Pasa que mi regla última fue entre el 1 y 10 se septiembre, soy muy regular. Pero el mes de octubre no he tenido mi regla en el lapso de esa fecha, esperé hasta el 26 y tuve 3 días de pérdida (que no me pareció menstruación normal) pero aún continuaba con síntomas casi todos los de embarazo) aun así ya va pasado este segundo período (1 al 10 de noviembre) que debería tener mi regla y sigo con dolores y malestares pero nada.
    Ya me he hecho 3 veces el test, después del 26 de octubre y todos me han dado negativo, sospecho que no es embarazo pero, la verdad que desde agosto estuve bajo mucha presión y stress laboral y de estudios y viajes, puede ser eso también. Este miércoles tengo consulta al ginecólogo ¿qué me dices? espero tu comentario.

  58. valentina dijo:

    Hola , se supone que mi última regla fue el 29 de septiembre del presente año, y hasta la fecha aún no me llega, me hice un test el 6 de nov y salió negativo… mi regla es irregular , hace 4 meses que intento quedar embarazada… ¿creen que estaré esperando un bebé?
    Por favor responder lo antes posible.

  59. luna dijo:

    Hola, estoy un poco preocupada, no tengo ningún síntoma de embarazo, excepto el atraso, mi ciclo esta por enterar los 40 días, y mi periodo aun no llega, me he hecho dos test de orina y ambos salieron negativos, y no sé que hacer, tengo hora con el ginecólogo en una semana más… pero esto me tiene mal, ni siquiera me deja dormir.
    Alguna explicación para esto que me está sucediendo.

  60. Mico dijo:

    Me siento triste, tengo hace unos 10 días dolores en el lado izquierdo como en el ovario, y hace 5 días dolores de mis senos. Tuve relaciones con mi prometido las últimas 2 semanas de septiembre, hace 18 días y mi periodo debería haber llegado hace 15 días y nada. Me realicé el test y salió negativo. Siento mucha pena no logro entender que me sucede, necesito consejos.
    Saludos.

  61. samhy dijo:

    Bien, el 6 d septiembre fue mi regla y tuve relaciones el 23 no nos cuidamos, yo soy irregular, por lo general me baja siempre una semana antes de la última regla, por lo cual se supone que tendría que bajarme el 30 de septiembre pero no fue así, sino hasta el 3 de octubre fueron 3 días cuando por lo regular son hasta 5, me hice una prueba de farmacia me sale negativa, pero sí he tenido síntomas extraños (de embarazo) ¿creen que pueda estar embarazada?

  62. Natalia dijo:

    ¡Hola Linda!
    Por los detalles que nos das, veo poco probable que estés embarazada. Un análisis de sangre, debería de haber reflejado la presencia de hormona HCG en cantidad suficiente como para confirmar un embarazo. Muchas veces, las náuseas y mareos, así como el cansancio físico, son debidos a la subida de progesterona, no siempre coinciden con un embarazo.
    Si sigues con dudas, lo mejor sería que esperaras unos días y repitieras la beta en sangre o te hicieras un test para confirmar o descartar el embarazo.
    ¡Te deseo mucha suerte!
    ¡Un Abrazo!

  63. linda dijo:

    Hola tengo una pregunta lo que pasa es que 8 días antes de mi menstruación tuve relaciones con mi esposo sin protección pensé haber quedado embarazada pero vino mi menstruación días antes de la fecha pero he tenido náuseas, mareos muy fuertes y mucho cansancio y mi panza se ve inflamada lo raro es que la prueba de sangre dio negativo es posible que aun así esté embarazada…

  64. Pingback: Tengo síntomas de embarazo | Blog de Libertytest.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>